EL COVID-19 Y LA MALA INTENCIÓN DE LA GENTE: ¡ASÍ DE SIMPLE!

in GEMS4 years ago (edited)
Yo les quiero hacer unas preguntas, así tipo preguntativas, así, muy al estilo mío: ¡Living, la vida loca!

image.png
Fuente

Separador JDC.png

¿Qué pasaría si me contagio con COVID-19... o lo que es igual, con el malvado Coronavirus, loco ese, que anda por ahí?

Me gustaría saber si me van a sacar a pasear en una "lista negra" o si los locutores / conductores de emisoras de radios, me van a mencionar a diestra y siniestra y tratar como chivo expiatorio, e igualmente lo harán en Redes Sociales?

Si me muero por el contagio con COVID-19, que van a salir diciendo después: ¡Ayyy pobrecito Jesús, tan bueno que era! ¡Vuela alto Jesús, vuela lejos! Van a colaborar con mi sepelio, me van a enviar coronas de flores, me van a mandar a hacer misas y novenarios?

¡Ajá! Pero si me recupero del COVID-19, qué piensan hacer? ¡Se lo han preguntado, por casualidad?

Entiendo que se distanciarán de mí para evitar el contagio, y eso es comprensible, pero cómo me van a ver a la cara después de someterme al escarnio y la mácula pública? Porque eso es lo que hará la mayoría. ¡No lo dudo!

¡Tengan cuidado, familia, amigos, conocidos! porque ese Coronavirus es una ruleta rusa, y no se sabe cuando le toca a uno el numerito negro o rojo... o en el peor de los casos, el arma de fuego que detonarán con mala intención, sobre mi cuerpito, espíritu y alma... y en los suyos(as) también.

¡Mucho cuidado, mi gente!

Este contenido también fue publicado en mi cuenta de Facebook