BLOGGING CHALLENGE: Día 1 "Explicar el Nombre de mi Blog" [ESP-ENG] Day 1 "Explain my Blog Name"

in GEMS3 years ago

2020-12-08-08-53-14.jpg


¡Hola amigos Hivers! Hoy quiero unirme al popular #bloggingchallenge que ha motivado a tantos usuarios de nuestra comunidad a compartir más detalles de su vida personal y su experiencia dentro de la blockchain.

El primero de estos 30 días de retos consiste en explicar el nombre de tu blog, osea tu nombre de usuario en Hive. El mío, @jesuslnrs, simplemente es un resumen de mi nombre Jesús junto a mi apellido Linares, pero sin las vocales de este último.

Pero más allá de mi nombre de usuario debo decirles que amo mis dos nombres: Jesús Armando. No me lo pusieron mis padres como tal, fueron influenciados por una monja muy amiga mi mamá, quien sería mi madrina de agua. Ella les pidió que me llamaran Jesús en honor al Hijo de Dios. Y ha sido hermoso tener ese nombre, me parece que es el más especial que hay.

Mi segundo nombre, Armando, es el nombre de mi papá. Así que también lo amo. Ese no es el primer nombre de él, es más, a él no le gusta su primer nombre y prácticamente está censurado para todos sus conocidos. Así que él tomó Armando como su nombre oficial, me lo colocaron como segunda opción a mí, y muchos me llaman por ese nombre también en el mundo artístico y mi hermano también se llama Armando. Incluso me gustaría que así se llamara algún hijo mío.

Antes de despedirme agradezco a todos quienes hayan visitado esta publicación y los invito a sumarse a este challenge si aún no lo han hecho; el mismo es una iniciativa de @cwow2. Aquí abajo les dejo el link del post que contiene la invitación y describe cómo pueden unirse a la iniciativa. Las imágenes son fotografías tomadas con mi Alcatel Cameo X y editadas con PhotoDirector 2020. Gracias nuevamente, y los espero por aquí para compartir por estos 30 días…

Separador.png

Hello friends Hivers! Today I want to join the popular #bloggingchallenge that has motivated so many users in our community to share more details of their personal life and their experience within the blockchain.

The first of these 30 days of challenges consists of explaining the name of your blog, that is, your username in Hive. Mine, @jesuslnrs, is simply a summary of my name Jesús together with my last name Linares, but without the vowels of the latter.

But beyond my username I must tell you that I love my two names: Jesús Armando. My parents did not give it to me as such, they were influenced by a very friendly nun, my mother, who would be my water godmother. She asked them to call me Jesus in honor of the Son of God. And it has been beautiful to have that name, it seems to me that it is the most special there is.

My middle name, Armando, is my dad's name. So I love it too. That is not his first name, in fact, he does not like his first name and it is practically censored for everyone he knows. So he took Armando as his official name, they placed it as a second option for me, and many call me by that name also in the artistic world and my brother is also called Armando. I even wish that some son of mine had the name.

Before saying goodbye, I thank everyone who has visited this publication and I invite you to join this challenge if you have not done so yet; it is an initiative of @ cwow2. Below I leave the link to the post that contains the invitation and describes how you can join the initiative. The images are photographs taken with my Alcatel Cameo X and edited with PhotoDirector 2020. Thanks again, and I wait for you here to share for these 30 days ...

#BloggingChallenge

firma.png

Sort:  
Loading...

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.