You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi princesa David Bisbal (Cover) // A great music to dedicate 🎸by: @jonluisg01

in GEMS2 years ago

¡Mis amigos, que bonita esta interpretación!. Con mucha humildad tocaron mi alma con este cover. La chica que toca el piano lo hace muy bien, deberías compartir su nombre en el post, y tú, bueno, que voz tan sublime y perfecta para la balada pop hermano. ¡Los felicito a ambos!. Veo que son nuevos en la comunidad, pero van muy bien.

Mi única recomendación es que le den belleza al post. Algo visual que lo haga más atractivo. Me gustaría que pasaran por mi perfil y buscar alguno de los míos para que entiendan de lo que hablo. Podrían adornar con separadores, una firma, ciertas imágenes... Y hasta la letra de la canción pueden colocarla de la manera tradicional con el centrado al momento de redactar. Estas solo son sugerencias. Gracias por traernos esta música. ¡Feliz día!.