[ENG/SPA] MI PRESENTACION EN HIVE (MUSICA, PIZZA, DISEÑO)

in GEMS3 years ago (edited)

Hola Comunidad Hive!

jesus-piano.jpg

español-jesus.png

Soy Jesus Barrios Quiero compartir con todos mi vida de musico, chef, y diseñador. A lo largo de los años he venido adquiriendo experiencias en mis profesiones. Bueno para mi la musica es lo que me ha movido en la vida es mi principal pasion.

ingles-jesus.png
I am Jesus Barrios I want to share with everyone my life as a musician, chef, and designer.
Throughout the years I have been acquiring experiences in my professions. For me, music is what has moved me in life, it is my main passion.

español-jesus.png
Cocinar me ha hecho salir de mi zona de conford, estudio actualmente las infinidades de tipologias de la pizza del mundo, Estoy enfocado en aprender todo sobre este mundo gastronomico no solo de la pizza si no de una de las Cocinas mas reconocidas en el mundo como lo es la gastronomia italiana.

ingles-jesus.png
Cooking has made me leave my conford area, I currently study the infinities of types of pizza in the world, I am focused on learning everything about this gastronomic world not only about pizza but also about one of the most recognized kitchens in the world as Italian gastronomy is.

foto-jesus-pizzero.jpg

español-jesus.png
En otras de mis caracteristicas profesionales me inclino hacia la parte del diseño Grafico, creo que esta en mi genetica el arte y de esta manera tambien expreso lo que siento y quiero componer para los demas.

ingles-jesus.png

In other of my professional characteristics I lean towards the part of Graphic design, I believe that art is in my genetics and in this way I also express what I feel and want to compose for others.

jesus-diseño.jpg

español-jesus.png
A lo largo de este camino hiverista quiero exponer de manera de blog la cocina, la musica, y el diseño, acompañenme y juntos pasemos un rato agradable ya sea en forma de lectura , o escuchando buena musica, y haciendo Buena comida.

ingles-jesus.png
Along this hiverist path I want to blog about cooking, music, and design, join me and together let's have a nice time either in the form of reading, or listening to good music, and making good food.

Thanks for the space in Hive see you soon ...
Gracias por el espacio en Hive nos vemos pronto...

JESUSBARRIOSHIVE.jpg