Preparando Revoltillo de Espinacas y Ciboulette para el desayuno.

in GEMS3 years ago

Bienvenidos a mi blog.

20210417_075803.jpg

Mi Nombre se Jesús Díaz, hace un tiempo había ingresado a la plataforma, pero por cuestiones de trabajo no pude publicar más. Me he motivado gracias a mi hija quien me insiste en estar aquí para variar un poco la rutina. Aprovecho esta publicación de reingreso para mostrarles como preparo revoltillos de Espinaca y Ciboulette. Para los que no conocen el ciboulette, es una especie de cebollín que da un gusto agradable a las comidas ya que es una hierva aromática.

20210417_073037.jpg
Recogiendo Ciboulette del jardin de mi casa
20210417_073138.jpg
Recogiendo Espinacas del Patio de mi casa

Para ello utilicé los siguientes ingredientes:

  • Un manojo de Espinaca fresca.
  • Ciboulette.
  • media cebolla pequeña
  • 2 Ajíes
  • 2 huevos
  • Sal
  • Ajo en polvo
  • Vinagre
  • Aceite

Ya había comenzado a picar la cebolla y los ajíes.

Dicen que el desayuno es el alimento principal, por ello debe contener proteínas.

Para hacer el Revoltillo , obtuve el Ciboulette y la Espinaca de mi jardín.

Luego lavo muy bien estas plantas, ya que esta expuesto al ambiente exterior, y hay animales en casa. Para ello utilizo Vinagre.

20210417_073306.jpg

Después pico muy bien la Espinaca, el ciboulette, la cebolla y ajíes que también son del jardín de mi casa.

20210417_073411.jpg

Procedemos a sofreír con poco aceite, pero suficiente, ya que agregaremos un par de huevos. también le damos gusto con sal y polvo en ajo.

20210417_074135.jpg

Después de sofreír un poco, no demasiado, agregamos 2 huevos y movemos con una espátula o paleta pero que sea de plástico o madera para no rayar la sartén.

20210417_074245.jpg

Cuando vemos que nuestros huevos están cocidos, retiramos del fuego y servimos en un plato aparte para que cada quien tome su porción. Acompañamos con unos bollos de harina de Maíz el desayuno y listo.

20210417_074357.jpg

Tenemos un desayuno liviano y rápido de preparar.

Hasta aquí mi presentación con el desayuno, les recomiendo sembrar algunas plantas en casa que aporten aroma y sabor a las comidas, ya que da verdadera satisfacción recogerlas para cocinar.

20210417_075726.jpg

20210417_075935.jpg

Desayuno

Hasta una próxima publicación

Sort:  

Congratulations @jesusvzla! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You got more than 10 replies.
Your next target is to reach 50 replies.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Tour Update - Governance
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!