You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Qué por que escribo?... Feliz dia nuestro, HIVE trabajadores...

in GEMS4 years ago

Muchas felicidades, me pareció maravilloso tú post y la forma tan profunda con la cuál describes la escritura y la pasión por la blockchain y esta maravillosa plataforma.

Debo admitir que tu post me hizo enamorarme totalmente de la plataforma, de sus potentes iniciativas y de enorme visión que han forjado. Son un apasionado de la blockchain pero para mi todo esto es un mundo nuevo. Quisiera escuchar el radio, participar, estoy dispuesto a aprender porque tengo mucho que compartir y seguir creciendo con este bendito proyecto.

Un abrazo enorme. 🙌

Sort:  

Hola, disculpa la tardanza en responderte, muchisimas gracias por tu visita y valoración. Esta plataforma es hermosa, hay que enamorarse cada día más y crecer junto a ella. Gracias por tus palabras, me alegra saber que mis escritos produzcan esas emociones. estoy a tu orden por aqui y por el discord. Te espero en el blog de @club12 y @radiohive, hay retos semanales en los que puedes participar, estaremos gustosos de atenderte en el discord de Radio. Me alegra saber que hay personas que se estan enamorando de este mundo tan especial, somos afortunados y bendecidos, somos escritores. un gran abrazo y mis mejores deseos, nuevamente gracias por tus palabras. @jesuszamoraesc