TOMANDO AGUA EN AYUNAS 💧⌛🌍

in GEMS3 years ago
Hola comunidad de @gems

photo4978921300538009938.jpg

Buen día querida Comunidad #Hive espero que hayan tenido un excelente y confortante fin de semana.

Ésta nueva semana, por consejo de mi papá, voy a empezar a tomar Agua en Ayunas aprovechando que cumplí con mis 15 días de agua de limón con bicarbonato como les comenté en mi post https://hive.blog/hive-148441/@jguerra/agua-de-limon-con-bicarbonato-de-sodio-en-ayunas. El mismo es súper sencillo, práctico y económico porque sólo se trata de tomar el vital líquido más abundante del universo y con el cual contamos siempre y sino cualquiera nos regala un vacito de AGUA.

photo4978921300538009939.jpg

Mi Papá desde hace muchos años apenas se levanta se toma un vaso de Agua en Ayunas lo que me llamaba la atención y por eso en una ocasión le pregunté, pero sólo me dijo que se lo había recomendado un amigo para la digestión; y por eso decidí investigar un poco más debido a que mi Papá, gracias a Dios y la Virgen, ha sido un hombre muy saludable a pesar de comer todo lo que incluye la pirámide alimenticia o nutricional en especial el nivel 4° Aceytes y Grasas y el 5° Azúcares.

photo4978921300538009940.jpg

Al indagar un poco más en el tema, me sorprendió todos los beneficios que generan el tomar Agua en Ayunas, siendo estos los siguientes:

  1. Activa y acelera el metabolismo.
  2. Ayuda con el tratamiento intestinal y por consiguiente aliado de la buena digestión.
  3. Hidrata el organismo y órganos vitales.
  4. Colaborabcon la oxigenación de la sangre.
  5. Ayuda a depurar los riñones.
  6. Colabora con el buen funcionamiento del cerebro.
  7. Uno de los más importantes para los que sufren de ansiedad y no paran de comer. Pues el Agua en Ayunas Disminuye el apetito.

photo4978921300538009941.jpg

Como les comenté al inicio, desde hoy comencé con esta rutina del Agua en Ayunas por 15 días y luego los siguientes 15 días el agua tibia de limón con bicarbonato. Los invito adoptar este hábito y al instante sentirán el cambio.

Abrazos y cuídense mucho @jguerra.

Les mando muchos saludos.

firma.jpg

Sort:  

Es un gran técnica, yo la hago siempre.

Excelente post me encantó, voy a iniciar con esas recomendaciones

Gracias 😃 me alegra que te haya gustado. No hay que hacer tamaño sacrificio e ideal para los que no les gustan los te