Hoy no te quiero hablar

in GEMSlast year


Fuente

 

Hoy no te quiero hablar, ni recordarte el pasado, tan sólo yo quiero estar bien pegado a ti, junto a tu lado para decirte muchas palabras bonitas de esas que no has escuchado, palabras llenas de amor como frutas de verano, con miel de la campanilla que rebosan su sabor dulce, tierno, delicado.

Quiero suspirarte al oído frases y sentimientos que los ojos no leen, que el corazón grita y el alma agita, que nuestros vellos se erizan y nos ponen a temblar, de esas que nos hacen llamar hasta las tres virgencitas, esas que nos excitan y mojamos hasta la cama, palabras que nos dan ganas de jamás terminar.

Es la magia con delicadeza que tu cuerpo me provoca, solo con mirar tu boca, mi corazón palpita fuerte, sabiendo que nos amaremos mucho más allá de la muerte, porque al acariciar tu piel brotan de mí, esencias que aún sin tu presencia siento tenerte abrazada, donde tú eres mi almohada y yo tú mejor frazada.

Hoy no te diré que te quiero porque te lo inyecté en las venas para que siempre me tengas circulando por tu cuerpo, y el día que esté muerto siga viviendo en tu mente como si estuviera presente.