La música, un detonante inspirador que cambió mi vida

in GEMS3 years ago (edited)

Hola amigos de Hive, el día de hoy les comparto mi opinión con respecto a lo que es la música, y como ésta cambió mi vida en tan solo dos años que llevo estudiándola.

¿QUÉ ES LA MÚSICA PARA MI?

Desde mi punto de vista la música es un arte con la que podemos reflejar nuestros sentimientos ya sea cuando estamos tristes o alegres, debido a la variedad de sonidos y ritmos que engloban una secuencia temporal. A través de esta y nuestros respectivos gustos que engloban sus distintos géneros musicales, podemos apoyarnos para concentrarnos, o pasar un tiempo agradable con nuestros amigos o familiares ya sea cuando viajamos, estudiamos, charlamos, o simplemente desahogarnos cuando estamos tristes, ya que sus distintos ritmos pueden traer a flote nuestros mas gratos sentimientos, y reflejar en varias ocasiones quienes somos realmente.

(Image not shown due to low ratings)

(Image not shown due to low ratings)

(Image not shown due to low ratings)

(Image not shown due to low ratings)

Images were hidden due to low ratings.