BLOGGING CHALLENGE : Día 1 Explicar el Nombre de mi Blog [ESP-ENG] Day 1 Explain My blog name

in GEMS3 years ago

Jhoxiris


2020-12-07-09-04-04.jpg

[ESP]

En uno de esos dias, en lo que se circula por Hive y vemos el contenido de otras personas y disfrutas de las buenas cosas que muchos tienen para dar, encontré este #bloggingchallenge que se trata de un reto para describir quienes somos, lo que nos gusta a través de una publicación en el blog, 30 días para encontrarnos a nosotros mismos. El primer días es indicar y explicar de donde ha nacido nuestro nombre de usuario, así que aquí vamos.

Un nombre quizás un poco común, y aunque no es único les explicaré la razón. Mi nombre de usuario no se trata de un seudónimo, es en realidad mi nombre real. Así que no hay mucho porqué explicar mi nombre usuario, pero si les puedo decir que Jhoxiris nace de la conjugación de Jhony & Iris. Jhony es mi hermano mayor y mi madre se llama Iris, el nombre pensado para mi era algo como Josefina o Coromoto, Bastante fuerte ambos; la verdad es que doy gracias a Dios porque fueron descartadas esas opciones. Así que a mis padres se inventaron unir esos dos nombre y simplemente agregar una X, para crear un nombre un poco más fácil (si, es sarcasmo).

Hasta ahora mi nombre se ha convertido en una explicación, y aunque me gusta mucho, cuando necesito hacer documentos importantes debo estar pendiente de que haya sido escrito de manera correcta, o simplemente al presentarme me preguntan varias veces el nombre, preguntan sobre su composición y así...

Mi nombre quizás no sea simple pero me hace sentir especial (también es sarcasmo) Aunque la verdad es que para mi nombre artístico suena muy bien y muy poco puede ser comparado con otros.

Esta publicación es parte de reto de 30 días, una linda iniciativa de @cwow2 y el cual conocí hace poco y llamó mi atención ver cómo de cosas tan sencillas podemos crear grande e interesantes historias.

2020-12-07-09-26-18.jpg

[ENG]

In one of those days, when circulating around Hive and seeing other people's content and enjoying the good things that many have to give, I found this #bloggingchallenge that is about a challenge to describe who we are, what we like through a blog post, 30 days to find ourselves. The first day is to indicate and explain where our username came from, so here we go.

A name perhaps a little common, and although it is not unique I will explain the reason. My username is not a pseudonym, it is actually my real name. So there is not much to explain my username, but I can tell you that Jhoxiris is born from the conjugation of Jhony & Iris. Jhony is my older brother and my mother's name is Iris, the name thought for me was something like Josefina or Coromoto, both quite strong; the truth is that I thank God that those options were ruled out. So my parents came up with putting those two names together and just adding an X, to make a name a little easier (yes, it's sarcasm).

So far my name has become an explanation, and Although I like it a lot, when I need to make important documents I must be aware that it has been written correctly, or simply when introducing myself they ask me several times the name, they ask about its composition and so on ...

My name It may not be simple but it makes me feel special (it is also sarcasm) Although the truth is that for my stage name it sounds very good and very little can be compared to others.

This publication is part of a 30 day challenge , a nice initiative by @cwow2 and which I recently met and it caught my attention to see how we can create great and interesting stories from such simple things.


Invitación:

#bloggingchallenge

2020-10-31-23-23-06.jpg

Sort:  

Me gusto tu post mana. :D

Me gusto tu post mana. :D