Noviembre Sin Ti | Cóver de Reik

in GEMS3 years ago (edited)

2020-12-16-07-33-01.jpg

En Hive, he podido sentirme cómoda realizando música y compartiendo lo que en verdad me gusta, que es cantar.

Hoy sumo a contenido musical un cóver de "Noviembre sin ti" de la agrupación Reik, cuando estaba adolescente escuchaba estás canciones y este estilo musical con mucha frecuencia y realmente me sentía cómoda, era muy agradable disfrutar de buenas letras, la combinación y la rima de las canciones. Hoy en día estos gustos han variado un poco, acrecentando los géneros y estilos musicales que me acompañan en la cotidianidad de mi vida.

Hacer este cóver me llevó a esos tiempos en los que me dedicaba a ser solo una adolescente con algunas metas, y a darme cuenta el camino que he recorrido y lo bonito que es el aprendizaje de cada etapa y cada ciclo que dejas atrás.


2020-12-16-07-40-39.jpg

Letra De "Noviembre sin ti"


La tarde se aleja
El cielo esta gris
La noche aparece sin ti
Callado en la playa
Te lloro en silencio otra vez
Me ahoga esta pena
No puedo vivir
Las olas no me hablan de ti
Sentado en la arena
Escribo tu nombre otra vez.

Por que te extraño
Desde aquel Noviembre
Cuando sonamos juntos
A querernos siempre
Me duele, este frío Noviembre
Cuando las hojas caen
A morir por siempre.


Noviembre sin ti es sentir que la lluvia
Me dice llorando que todo acabo
Noviembre sin ti es pedirle a la luna
Que brille en la noche de mi corazón
Otra vez, otra vez
Quisiera decirte
Que quiero volver
Tu nombre va escrito en mi piel
Ya es de madrugada
Te sigo esperando otra vez
Por que te extraño
Desde aquel Noviembre
Cuando sonamos juntos
A querernos siempre
Me duele, este frío Noviembre
Cuando las hojas caen
A morir por siempre.


Noviembre sin ti es sentir que la lluvia
Me dice llorando que todo acabo
Noviembre sin ti es pedirle a la luna
Que brille en la noche de mi corazón
Otra vez, otra vez
Noviembre sin ti es sentir que la lluvia
Me dice llorando que todo acabo
Noviembre sin ti es pedirle a la luna
Que brille en la noche de mi corazón
Otra vez, otra vez.

Noviembre Sin ti:


Fuente

2a1363b291bc05c59718588a76fbac842dda5863_hq.gif

Las imágenes ha sido tomado con mi Alcatel Cameo X, por el usuario @jesuslnrs, a quien agradezco por su apoyo en esta plataforma. Además todas las imágenes y video han sido editadas con PhotoDirector y Camli 2020

2020-10-31-23-23-06.jpg

Sort:  
Loading...
Estas recibiendo un voto por parte del proyecto "Sound Music" (@music1sound) y este post fue seleccionado para el reporte de curación diaria. Contáctenos para saber más del proyecto a nuestro servidor de Discord. Si desea delegar HP al proyecto: Delegue 5 HP - Delegue 10 HP - Delegue 20 HP - Delegue 30 HP - Delegue 50 HP - Delegue 100 HP.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.