Tras de Mí | Cóver de RBD

in GEMS4 years ago (edited)

"Tras de Mí"


2020-09-27-20-23-50.jpg


Hola, un gusto en saludar a toda la comunidad de Hive, tan complacida como siempre de compartir mi arte en esta plataforma.

Hoy se trata de mi versión musical de la canción "tras de mí" de una agrupación mexicana del año 2004, RBD. Cuando era adolescente era una fan fiel de su música y sus carreras, los cuales se volvieron famosos por una telenovela mexicana llamada Rebelde, comenzaron a ser el centro de todo en su país y luego su fama se extendió por Latinoamérica.

Esta canción es parte de su segundo disco, lanzado el 22 de septiembre del 2005, convirtiéndose en un gran éxito para la agrupación.


61C26FBJ8XL.jpg
Link de Fotografía


Han pasado unos 15 años desde su estreno, pero para mi es parte de mis listas de reproducción actual, me gusta recordar esas canciones que acompañaron mi adolescencia y así ver el camino que he recorrido hasta llegar aquí.


rbd.jpg
Link de Fotografía

2a1363b291bc05c59718588a76fbac842dda5863_hq.gif

Tras de Mí



Tengo un ticket sin regreso
Y un montón de sueños dentro de un veliz
Un adiós para mis viejos
Mucho miedo y muchas ganas de poder vivir
Abrir las alas para escapar sin fin
Para encontrar libertad
Lejos de aquí, lejos de aquí
Una guitarra y mi niñez
La escuela y mi primera vez
Amigos que no he vuelto a ver
Se van quedando tras de mí
Un cigarrillo, una canción
Las fotos de primer amor
Recuerdos en mi habitación
Se van quedando tras de mí
Oh-oh, quedando tras de mí
Quedando atrás de mí
Tras de mí, oh-oh
Tengo un nudo en la garganta
Tengo un mapa que me lleva a otro país
El intento de una carta
Una historia y muchas ganas de poder vivir
Abrir las alas para escapar sin fin
Para encontrar libertad
Lejos de aquí, lejos de aquí
Una guitarra y mi niñez
La escuela y mi primera vez
Amigos que no he vuelto a ver
Se van quedando tras de mí
Un cigarrillo, una canción
Las fotos de primer amor
Recuerdos en mi habitación
Se van quedando tras de mí
Oh-oh, quedando tras de mí
Quedando atrás de mí
Tras de mí, oh-oh
Una guitarra y mi niñez
La escuela y mi primera vez
Amigos que no he vuelto a ver
Se van quedando tras de mí
Un cigarrillo, una canción
Las fotos de primer amor
Recuerdos en mi habitación
Se van quedando tras de mí
Una guitarra y mi niñez
La escuela y mi primera vez
Amigos que no he vuelto a ver
Se van quedando tras de mí
Un cigarrillo, una canción
Las fotos de primer amor
Recuerdos en mi habitación
Se van quedando tras de mí

Cóver de Tras de Mí:


Link de YouTube

2a1363b291bc05c59718588a76fbac842dda5863_hq.gif

Este video lo grabé con un Alcatel Cameo X, y se editó con la aplicación Vimady 2020. La imagen fue capturada con el mismo y la edité con PhotoDirector 2020. Gracias a todos los que dedicaron un instante a ver este trabajo musical y espero seguir contando con su apoyo en el blog para futuras publicaciones. Los quiero mucho, ¡Hasta la próxima!

Jhoxiris Medina A
Sort:  

Oye amiga que bonita voz tienes, espero que sigas evolucionando aquí con esa voz, que la música te acompañe siempre, saludos, tienes mi voto y un nuevo amigo !!

Muchas gracias por su apoyo y sus lindas palabras, Saludos.