Un Besito Más | Cóver de Jesse y Joy

in GEMS4 years ago (edited)

Un Besito Más



2020-10-04-09-40-48.jpg


Un saludo a mi querida comunidad de Hive, hoy me gustaría brindarles un poco de mi canto, siendo lo que más me gusta hacer en esta vida.

Para esta versión me uní al cuatro venezolano, siendo uno de los instrumentos más sonoros y armónicos de nuestra música. Aunque esta canción es una pieza de la agrupación musical de baladas y pop, Jesse y Joy; decidí utilizar mi cuatro y darle un sonido distinto a esta pieza.

Jesse y Joy es un dúo de hermanos, que han marcado una historia musical desde el 2005. Han llevado su carrera a los mejores estándares, han compartido los escenarios con grandes artistas y por supuesto recorrer distintos espacios.

Su música para mí ha sido muy reconfortante, en los distintos momentos emocionales. Sus letras son creadas por los hermanos y siempre logran brindar un mensaje claro y lleno de profundidad en la musica.

Un Besito Más es el quinto sencillo de su cuarto álbum estudio, publicado en el 2015 y que lleva el mismo nombre. Esta canción fue escrita y dedicada a su padre, también interpretada con el Maestro Juan Luis Guerra en el 2017. La versión oficial es dedicada además a los inmigrantes, a todos aquellos que han tenido que dejar sus tierras, sus familias y quizás para no verles nunca más.

Hoy me gustaría compartirle mi propia versión de esta pieza, y dedicarla a todos aquellos que un día dijimos hasta luego sin saber que se convertiría en un adiós.

Un Besito Más


Sólo un besito más
Sólo un besito más
Un besito más
Sé que la luna cuando sale el sol se va
Que la dalia mas hermosa del jardín se seca
Sé que el inverno mas eterno ha de acabar
Y las huellas en la arena con el mar se irán.

Sé que no querías marcharte
Sé que te querias quedar
Donde estés un día iré a visitarte
Sólo guárdame un besito más.

Sé que el destino ya lo tiene escrito dios
Que fortuna fue vivido entre los dos, amor
Sé que no querías marcharte
Sé que te querias quedar
Donde estés un dia iré a visitarte
Sólo guárdame un besito más
Sé que no querías marcharte
Sé que te querias quedar.


Donde estés un dia iré a visitarte
Sólo guárdame un besito más
Dónde estés un día iré a visitarte
Y he guardado sólo para ti un besito más
Sólo un besito más
Un besito más
Sólo guárdame un besito más.

descarga.jpeg

Fotografía

2a1363b291bc05c59718588a76fbac842dda5863_hq.gif

Cóver de Jesse y Joy "Un Besito Más"


YouTube

2a1363b291bc05c59718588a76fbac842dda5863_hq.gif

Este video lo grabé con un Alcatel Cameo X, y se editó con la aplicación Vimady 2020. La imagen fue capturada con el mismo y la edité con PhotoDirector 2020. Gracias a todos los que dedicaron un instante a ver este trabajo musical y espero seguir contando con su apoyo en el blog para futuras publicaciones. Los quiero mucho, ¡Hasta la próxima!



Jhoxiris Medina A
Sort:  

Heeeey buena voz! Buen cover! quiero seguir viendo mas de esto n.n

Muchas gracias por sus palabras, para mi es un placer compartir mi música en esta plataforma y por supuesto recibir estos comentarios que me motivan a seguir adelante.

Estas recibiendo un voto por parte del proyecto "Sound Music" (@music1sound) y este post fue seleccionado para el reporte de curación diaria. Contáctenos para saber más del proyecto a nuestro servidor de Discord. Si desea delegar HP al proyecto: Delegue 5 HP - Delegue 10 HP - Delegue 20 HP - Delegue 30 HP - Delegue 50 HP - Delegue 100 HP.