Restauré mis sandalias con Jeans reciclados ♻ Diy || Bonitas y sencillas 💕

in GEMS3 years ago (edited)

Hola Amigos de Hive! ❤️


photo_20201107_215631.jpg

Primero les contaré, lo que nuestro perrito Black le hizo a mis sandalias. Como ya saben los cachorritos tienen una etapa de juguetones y les da por morder todo lo que encuentren a su paso.


photo_20201107_215539.jpg

Por descuido dejé a su alcance mis sandalias y el animalito comenzó a morderlas al punto que cuando me dí cuenta ya era tarde. Del par solo rompió una, la verdad no quise botarlas porque son casi nuevas y la situación económica esta difícil para comprar otras. Así que se me ocurrió recuperarlas con tela de jeans reciclado y decorarlas con algunos retazos de otra tela estampada.

De verdad que la inversión de dinero fue nada porque tenía todo en casa e igualmente de Tiempo fueron pocos minutos. Para lograr este maravilloso resultado. Quedé enamorada😍 de mis nuevas y bonitas sandalias. Te indico el paso a paso.


¡Materiales!

  • Tela de Jeans y Retazos Estampados.
  • Tijera.
  • Cinta Métrica o Regla.
  • Pega de Madera.
photo_20201107_215541.jpg

¡Pasos!


photo_20201107_215543.jpg

Medir las sandalias extremo a extremo para determinar los centímetros exactos que cortaremos de la tela, marcaremos la misma y luego recortaremos los dos retazos que necesitaremos.


photo_20201107_215614.jpg

Para una mejor apariencia quitamos algunos hilos de los bordes superior e inferior de la tela, como se puede evidenciar en las fotos.


photo_20201107_215616.jpg

Luego procedemos a esparcir la pega blanca por la parte de la sandalia que restauraremos y pegaremos la tela con mucho cuidado.


photo_20201107_215618.jpg

Para la sandalia partida, opte por pegar adhesivo en la parte rota para un mejor acabado y luego apliqué el paso 3.


photo_20201107_215621.jpg

Finalmente con la tela estampada dibujé corazones, los recorté y pegué para luego obtener este hermoso resultado.


photo_20201107_215621.jpg

Ya saben amigos, podemos darle una segunda oportunidad a cosas que parecen que ya no tienen vida útil. Espero que les haya gustado la idea.

¡Bendiciones infinitas!

Fotos de mi propiedad.

Tomadas con mi Celular BLU G5

Sort:  

@jineska excelente el trabajo realizado, algo que debemos rescatar con nuestras prendas.

Gracias 😊👍 Si tienes razón amiga. Saludos