Día del Padre

in GEMS4 years ago (edited)

¡Hola a todos!

Hoy quiero compartirles mi experiencia con mi papá, ya que hoy es el día del padre quiero felicitar a todos los padres del mundo y que pasen un día excelente lleno de regalos.

Día del Padre.png

Imagen realizada por mi en Canva

En estos momentos mi papá esta lejos de casa pero yo lo sigo amando mucho

El fue Militar, Albañil, también el esta trabajando formateando computadoras y arreglando aparatos eléctricos

Aún por la distancia siempre te seguiré amando Papá 💛

Ya les mostrare unas fotos de mi papá


WhatsApp Image 2020-06-21 at 11.46.18 AM.jpeg

Ahí pueden ver a mi mamá y mi papá

WhatsApp Image 2020-06-21 at 11.46.20 AM.jpeg

En esa foto pueden ver a mi papá y mi persona

WhatsApp Image 2020-06-21 at 11.46.18 AM (1).jpeg

En esa foto pueden ver a mi familia y mi papá a la izquierda

WhatsApp Image 2020-06-21 at 11.46.21 AM.jpeg

De izquierda a derecha: Esthefany, mi Papá y Evelyn

Yo los invito a que siempre amen a sus padres en las buenas y en las malas


Gracias y espero que les haya gustado mi información