Sesión fotográfica de primavera | flores de araguaney

in GEMS4 years ago

Amigos, realizar esta sesión fotográfica para mi es la cosa más sencilla y menos planificada que existe, porque solo tengo que salir al frente de mi casa y esta el árbol de araguaney , pero por supuesto, en la época adecuada porque solo florece una vez al año y solo dos días, un día no y esta al otro despierto y esta totalmente florecido, para esta vez le dije a una amiga modelo que vive cerca de mi casa para aprovecharla y le gusto la idea.

GypsyNazareth'2.JPG

Yo quería que fuese con un vestido largo y blanco pero estaba pidiendo demasiado para el poco y corto tiempo que teníamos y que árbol florece en su máxima expresion, conseguirlo me iba a costar más tiempo del planificado, contando preguntar, conseguirlo e ir a buscarlo y todo el proceso de realizar la sesión, aunque lo positivo es que no se necesitaba traslado para la locación ya que lo tengo al frente de casa.

GypsyNazareth'1.JPG

Para realizar esta fotografía tuve que montar el árbol y de verdad fue super complicado porque tuve que subir y desde arriba dirigir, sostenerme con una mano y con la otra cuadrar, enfocar y disparar la cámara para capturar la fotografía y para completar, las ramas estaban minadas de hormigas y me caminaban por todas partes, literal amigos, lo bueno fue que eran las negras que no pican pero igual era super molesto.

GypsyNazareth'3.JPG

La verdad todo este rollo del fondo que me podía dar el árbol con sus flores caídas fue super genial y me gusto aprovecharlo, lo que si no pude fue tomar fotos como siempre lo hago de tras cámaras, honestamente se me olvido, la costumbre de salir sin teléfono o estar siempre en el estudio.

GypsyNazareth'4.JPG

Y como buen amante de los retratos no podía dejar de realizar uno. Y bueno amigos, asi resulto esta sesión fotográfica la cual espero de verdad les guste muchisimo al igual que a mi.

Modelo

Gipsy Nazareth

Cámara utilizada para esta sesión: Panasonic DMC-FZ50
Objetivo: 35mm
Programa de edición: Adobe Photoshop CS6

Gracias por ver y leer, nos vemos en la segunda parte amigos.

JL.PNG

Sort:  

Que hermosas fotos, me gusto sobre todo que contaras los detalles e inconvenientes que pasaste para lograr el trabajo deseado.

El tras cámara, o tras foco como le dicen.

La única foto que no me gusto mucho porque se ve algo extraña, es donde se ven sus piernas, jejeje son muy flaquitas y se ven raras allí, pero por favor no me digas a la modelo, igual ella es hermosa 🤪🤭 @jlphotographyart

Que hermosas fotos, me gusto sobre todo que contaras los detalles e inconvenientes que pasaste para lograr el trabajo deseado.

El tras cámara, o tras foco como le dicen.

La única foto que no me gusto mucho porque se ve go extraña, es donde se ven sus piernas, jejeje son muy flaquitas y se ven raras allí, pero por favor no me digas a la modelo, igual ella es hermosa 🤪🤭

Muchísimas gracias amiga, siempre intento hacerlo como en una experiencia.

Entiendo jajaja, no diré nada ,sera nuestro secreto, nuevamente muchas gracias♥

Hermosas todas las fotos, me encantó tu vestido azul, amo las mariposas azules, parecias una,, felicitaciones.

Muchísimas gracias de verdad, me da gusto saberlo.