Sesión fotográfica estilo glam | queen

in GEMS4 years ago

Entre todas las sesiones fotográficas que algún día quisiera realizar esta en mi cabeza poder realizarle una a alguna miss, en plan corona, vestido, escenario y toda esa producción saben, me da ilusión esa posibilidad pero acá en mi ciudad es tan difícil eso, no hay mucho de ese movimiento. En esta sesión tuve como modelo a María Gabriela, ella es una amiga de la universidad y luego de graduarnos seguimos siendo amigos y estando en contacto, ella se caso hace muy poco y en sus fotos de boda tuvo una corona, desde esa vez le dije para hacerle una sesión con ella y bueno, poder tener ese material y ese día por fin llego, lo coordinamos todo y bueno pudimos hacerlo.

MariaGabrielaPitino'5.JPG

Para este día duramos muchisimo entre el peinado y el maquillaje porque la verdad no soy tan experto en eso, estoy en el proceso de aprender pero a pesar de eso me gusto bastante como esta figurando la sesión.

MariaGabrielaPitino'6.JPG

Otra de las cosas es que María no es modelo y eso hace que el trabajo tenga un poco más de dificultad, acá donde pueden verla es su primera sesión fotográfica, pero me gusto trabajar con ella y lo seguiré haciendo, quien sabe, más adelante tal vez la vean mucho mas experimentada, voy a proponerme eso porque la verdad si me gusto trabajar con ella.

MariaGabrielaPitino'7.JPG

MariaGabrielaPitino'8.JPG

Y bueno amigos, asi resulto esta sesión, espero que les guste y dentro de poco volveré a trabajar con ella y mas adelante la verán con muchísima mas experiencia porque ella sera una de mis modelos, acá les dejare un pequeño tras cámara de María Gabriela en acción.

Modelo

María Gabriela Pitino

Cámara: Canon EOS REBEL T3
Objetivo Canon: 18-55mm
Programa de edición: Adobe Photoshop CS6

Gracias por ver y leer, nos vemos en el siguiente post amigos.

JL.PNG

Sort:  

Estas recibiendo nuestro voto y tu publicación aparecerá en nuestro reporte de curación.

mayvileros logo nuevo.png¡¡¡Felicidades!!!

Muchas gracias.