#RetoTop5 Semana15- ¡Algo que compartir! 5 Series de Tv Favoritas

in GEMS4 years ago

IMG_20200701_174655.jpg


Hola amigos de #hive y de radiohive es un gusto estar con ustedes y me uno en este reto para dar a conocer mis 5 series de televisión favoritas espero que les sea de su agrado.


YUGIOH

Yugioh.png


link de la imagen

https://doblaje.fandom.com/es/wiki/Yu-Gi-Oh!


Comienzo mi top con la serie animada que me cautivo a mis 9 años, el juego de cartas por excelencia también conocida como el ¨REY DE LOS JUEGOS¨. Desde el año 2000 que se dio inicio por primera vez no he parado de estar al tanto de la serie como también de los videojuegos, pues aun continuo viendola y les confiezo que hasta hace muy poco tiempo tuve el mazo de cartas de este animes, es tal su fama que se realizan torneos nacionales e internacionales, así de famoso es esta serie y muy recomendada..

POWER RANGERS

1_Poster_PR_A.jpg


link de la imagen https://doblaje.fandom.com/es/wiki/Power_Rangers_(serie_de_TV)

Continuando con mi top les presento esta serie de acción del año 1993 cuando dio su inicio y aunque han pasado diferentes temporadas hasta el presente siempre recuerdo los primeros capitulo de esta adaptación estadounidense, su nombre original es super sentai y como todo fans de esta serie, tenia camisas, relojes, posters, su fama era innegable, siempre sera recordada...



FRIENDS

AFDFASD.jpg

link de la imagen
https://www.elespanol.com/social/20190209/friends-mejor-serie-historia/372963768_0.html


Mi siguiente en el top es del año 1994 ,esta famosa serie estubo por 10 temporadas,es de mucho diversion y ocurrencia,aun sigo viendola, catalogada una de las mejores de la historia de la television, recuerdo con algo de tristeza el ultimo capitulo en el año 2004 cuando se dio por terminada .

Caballeros del zodiaco

caballeros.webp


link de la imagen

https://latam.ign.com/saint-seiya-caballeros-del-zodiaco/64790/news/caballeros-del-zodiaco-este-es-el-orden-de-las-sagas


La siguiente de mi lista es Saint Seiye o tambien conocida en latinoamerica como Caballero del Sodiaco"Dame tu fuerza pegaso" quien no decia esa frase? en mi caso siempre la usaba cuando jugaba con mis primos jaja.Esta serie es basada en la Mitologia Griega ,donde un grupo de guerreros daban su vida para salvar la tierra y a su diosa Athena,esta buena historia es de accion y diversion hasta el final

Dragon Ball Z

1580466171_086441_1580466283_noticia_normal.jpg


link de la imagen https://as.com/meristation/2020/01/31/noticias/1580466171_086441.htmlen
Para culminar mi top les presento la serie que mas impacto ha tenido en mi infancia, no solo en la mia, si no la de millones de personas en latinoamerica, todas las tardes veía esta serie, hasta habían momento que no asistía a clases, para ver los capítulos de este icono animado, para su servidor el mejor anime de la historia desde 1986, con Dradragon ball la historia de un niño que vivía en las montañas hasta este 2020 siendo el guerrero más poderoso del universo, han sido años de grandes batallas contra los villanos más poderosos, es una historias increíbles, toda mi infancia fue entorno a dragon ball

Sort:  

Los power Rangers son lo máximo... De ellos me encantaría tener el súper poder de teletransportarse jajaja jajaja es justo y necesario. Fabulosa tu selección @joecariac0. Gracias por tu participación y bienvenido al Retotop5, te esperamos el sábado por @radiohive. Saludos

Buen post, no eran mis favoritas pero igual fue una muy buena elección...