You are viewing a single comment's thread from:

RE: PROGRAMA DE BECAS EN SPLINTERLANDS, JUEGA EN LA LIGA PLATA Y GENERA INTERESANTES GANANCIAS SIN INVERSIÓN ECONÓMICA

in GEMS2 years ago

Pues me anoto para candidato, se que tengo muchas posibilidades, actualmente tengo dos cuentas en propiedad una ahora mismo en plata 2 y una en plata 3 mis usuarios son Joelxp y joelbenite86 espero poder ser becado, así jugaría menos mi segunda cuenta y me enfoco en la beca y mi primera cuenta, nunca dejo pasar los quest, soy disciplinado con eso a pesar de que las recompensas no me emocionan mucho jejeje, pero bueno aquí estoy, suerte para los demás participantes pero la beca es mía
Screenshot_20211226-051831_Chrome.jpg

Screenshot_20211226-045842_Chrome.jpg

Sort:  

Estos son mis cofres de hoy mi cuenta primaria es Joelxp la más antigua, espero ser un becado responsable, me gusta mucho el juego aparte de las ganacias que también alegran

Saludos, gracias por participar, al vencerse este post se publicarán los resultado del proceso de selección.