(Esp/Eng) Una tarde diferente viendo a mi sobrino tocar cuatro en la Orquesta Sinfónica, Módulo El Rincón / A different kind of afternoon watching my nephew play cuatro in the Symphony Orchestra, Módulo El Rincón.

in GEMS16 days ago

¡Bienvenido a mi blog!

Welcome to my blog!


sin18.jpg

Buenas noches a todos los integrantes de esta comunidad #gemas mi comunidad que inicié en #hive, que emoción, hoy nuevamente vuelvo para realizar mi post.Como dice el dicho : El buen hijo vuelve a su casa. Muchas bendiciones .

Good evening to all members of this community #gems my community that I started in #hive, what a thrill, today again return to it to make my post.As the saying goes : The good son returns to his home. Many blessings.


sin15.jpg

Desde hace dos años mi sobrino se inició en la Orquesta Sinfónica , Módulo De Rincón, queda ubicada en el Municipio Benítez del Estado Sucre , Venezuela. Muchas han sido las invitaciones para verlo tocar , pero como siempre uno anda ocupada , nunca dejaba el momento para ir a verlo, pero hoy fue algo especial, ya que donde iba a tocar , era cerca de mi casa. En un centro Comercial de Carúpano, llamado: Cristal .
Cuando nos vió llegar , se alegró mucho, dijo al fin, gracias a Dios vinieron.

Two years ago my nephew started playing in the Symphonic Orchestra, Módulo De Rincón, located in the Benítez Municipality of Sucre State, Venezuela. There have been many invitations to see him play, but as one is always busy, I never left the time to go to see him, but today was something special, because where he was going to play, was near my house. In a shopping center in Carúpano, called: Cristal.
When he saw us arrive, he was very happy, he said at last, thank God you came.


sin16.jpg

Cuando llegamos al lugar no habían muchas personas, a penas la orquesta estaba afinando los detalles para su acto.
Luego comenzaron a llegar bastantes personas.
Yo sentía una alegría grande , primera vez que veía en vivo
una orquesta y a mi sobrino tocar .
Me quedé sorprendida lo hermoso que tocan, lo afinado, me dieron ganas de llorar ver a todos esos jovencitos tocar que todas las músicas eran angelical.

When we arrived at the place there were not many people, just the orchestra was fine tuning the details for their act.
Then a lot of people started to arrive.
I felt a great joy, the first time I saw live an orchestra and my nephew playing.
orchestra and my nephew playing.
I was amazed at how beautifully they played, how in tune they were, it made me want to cry to see all those youngsters playing, all the music was angelic.


sin17.jpg

Ver a mi sobrino allí tocando el cuatro y viendo que lo hacía tan perfecto, no podía dejar de aplaudir y sobretodo cuando la música, era una que mi mamá le gustaba mucho, Río Manzanares. En fin , me divertí mucho, igual a mi esposo y a mi hijo nos gustó mucho.

Seeing my nephew there playing the cuatro and seeing him play it so perfectly, I couldn't stop applauding and especially when the music was one that my mom liked very much, Río Manzanares. Anyway, I had a lot of fun, my husband and my son liked it very much.


sin8.jpg

Después tuvo su participación, los del Núcleo El Pilar , ya son avanzados y tienen más experiencia. Hoy para mi fue una tarde muy diferente, estaré pendiente de otra invita de mi sobrino, no me la puedo perder.

Afterwards, those from Núcleo El Pilar had their participation, they are already advanced and have more experience. Today was a very different afternoon for me, I will be watching for another invitation from my nephew, I can't miss it.


sin9.jpg


sin2.jpg


sin3.jpg


sin4.jpg

Aquí con mi esposo, después de su participación. Espero que haya sido de su agrado.

Here with my husband, after his participation. I hope you liked it


sin11.jpg

Gracias por leer y comentar mi post, muchas bendiciones, hasta la próxima.
Las fotos son mías, tomadas con telefono Infinix y editadas con incollage y traducidas con Deepl

Thanks for reading and commenting my post, many blessings, see you next time.
The pictures are mine, taken with Infinix phone and edited with incollage and translated with Deepl


uni6.jpg

Sort:  

Congratulations @josdelmi! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You distributed more than 125000 upvotes.
Your next target is to reach 130000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out our last posts:

Hive Power Up Day - May 1st 2024

Gracias por la recompensa @hivebuzz , Bendiciones

¡Eso es genial @josdelmi! ¡Estamos emocionados de ver tus logros en Hive! ¡Seguimos animándote para tu próxima meta!

Notamos que extrañamos su apoyo a nuestra propuesta. Ayúdenos a continuar brindando gamificación, entretenimiento y diversión a la cadena de bloques de Hive. ¡Consulte nuestra propuesta de financiamiento y considere apoyarnos!
Todo lo que necesita hacer es hacer clic en el botón "soporte" en esta página: https://peakd.com/proposals/248.
Gracias!