RETO - TODOS TUS POST EN HIVE (Reto creado por @Amanardis)

in GEMS4 years ago (edited)

F.png
Dreams Time

Hola mis queridos amigos de Hive.

El post de hoy tiene un toque especial por que voy a cumplir un reto interesante creado por mi amiga @amanardis. Este trata sobre dar a conocer nuestras publicaciones en Hive en un solo post, es decir vamos dar una mirada al pasado y ver todo mi contenido en este largo camino por esta plataforma.

Sin mas preámbulo aquí esta mi historia en Hive:

Post de Reparaciones:

Me gusta desarmas y arreglar todo tipo de electrodoméstico por eso he dedicado tiempo y esfuerzo para realizar profesionalmente reparaciones productos. Tengo aproximadamente 7 años realizando este tipo de trabajos y por eso quiero compartir en este reto el contenido que he mostrado en mi blog entorno a este tema.

Post LGBT+:

Hace algún tiempo junto con una amiga diseñamos una metodología de publicaciones para darle una mayor visibilidad al contenido LGBT+ en esta plataforma. Ideamos un proyecto llamado "Equitas" en el cual realizamos contenido semanalmente sobre cultura, arte, vida, noticias sobre la comunidad LGBT.

Post de películas y series.

Soy un amante del cine y de la series, por eso también he desarrollado contenido en base a el séptimo arte. Estas publicaciones van mucho mas allá de una simple reseña, aquí analizo lo que estas películas y series nos tratan de enseñar o nos tratan de inspirar.

Es increíble la cantidad de publicaciones que realizamos en un par de meses. Aquí solo les mostré algunas, esto fue solo una parte y aún nos falta mucho por escribir.

Gracias por leer y ahora reto @sashas, @yonilkar @hendersonp @andremit

REGLAS DEL CHALLENGE
1.Copia y pega estas reglas en tu post.

2.Usa todos los post que tengas referente a uno o más tópicos. Si son recetas, todos tus post de recetas; si es de poesía, todos tus post de poesía, etc. Si tu publicas de viajes, recetas y poesía, siéntete libre de agregar a la lista todos los tópicos que desees. ¡Solo no te olvides separarlos! El objetivo es que puedas darles a tus seguidores una lista de todos los post que ya hayas realizado. No importa si eres nuevo y tienes 3 post, ¡participa!

3.¡Etiqueta a 5 amigos para que el challenge se vuelva viral!

4.(Opcional) Usa el tag #MyHivePost

Todas las publicaciones son contenido original de: @jose27117

Sort:  

Yo ya hice el mio jajajaja, muy bueno.

JAJAJAJA vuelve hacerla XD

Naguarà,me costó mucho 😂😂🎶🎶

que bello que bonito que helmocho que espectaculo bb gracias por unirte al reto vale eres un sorrrrr

Saludos bb