You are viewing a single comment's thread from:

RE: [ESP/ENG] COMO LLORA UNA ESTRELLA - cover | Tocar y Luchar, calles de Bogotá musicalizadas por Venezolanos | AS A STAR CRIES - cover | Play and Fight, streets of Bogota set to music by Venezuelans

in GEMS4 years ago

Tu publicación me encanta!

incluso me gustaria saber un Poco mas a nivel de texto en ero la energia del video es fascinante, tambien toco bastante en la calle, especificamente en el metro de Caracas aunque en este momento no es posible (:

voy a votar Tu contenido mañana en la sección de adiwathrive del Colibrí de fuego,sigan elevando esas sonrisas en la pista <3

Las amistades de musicos en calle son especiales, la Ultima vez que toque antes de la cuarentena Una chica muy ebria empezo a cantar conmigo, estaba triste pues habia tenido rollos con su novio y aquel proceso de catharsis fue especial pues estuvo lleno de causalidades preciosas.

Sort:  

@joseacabrerav hola cómo estás? Lamentablemente estoy sin internet en casa, el sábado vendrá la empresa encargada a solucionar luego de 3 semanas. Espero poder regalarles más texto y contenido en los próximos días. Estoy conectada del teléfono de un amigo y no quise abusar de s confianza tardando en redactar y todo lo que ya conoces. Lamentablemente ya nos toca despedirnos y me toca desconectarme por un par de días.

Muchas gracias por ver los vídeos, que bueno que sentiste la energía de nosotros.

Saludos

espero qué pronto consigas las herramientas para hacerlo sin sacrificios

te comprendo pues llevo dos años posteando bajo esas condiciones