Tag del estudiante. | Student Tag. [ESP - ENG] 🤓✍️👨‍💻

in GEMS3 years ago

TAG DEL ESTUDIANTE. - STUDENT TAG.(1).png

Imagen diseñada por mi en canva | Image designed by me in canva


ESPAÑOL


¡Hola mi querida comunidad de Hive! ❤️

Espero que tenga un gran día. Hoy me gustaría responder a las preguntas del Tag del estudiante, una de las ideas maravillosas de @cami.rojas.

Hace un tiempo ya que no estoy estudiando por distintas razones, como ya lo he contado antes en esta plataforma, sin embargo durante todas mi época como estudiante fueron muchas las anécdotas vividas por eso me gustaría responder al tag, además si todo sale bien muy pronto comenzaré a estudiar de nuevo.

Bueno ya no hay mucho por decir solo que los invito a responder este tag, vayan al perfil de @cami.rojas para hacerlo. ¡Que se diviertan!

Tag del estudiante por @josebenavente


1| ¿Te mueres por la tarea o eres relajad@?

Un poco de ambos, todo depende de la tarea y de la materia o el profesor que la haya pedido. Cuando me siento a gusto con una asignatura y me va bien en ella suelo relajarme con los deberes y las tareas, en cambio cuando hay una asignatura que no entiendo o me cuesta agarrarle el ritmo pues ahí si soy mucho más aplicado.

2| ¿Tienes alguna materia, curso o asignatura que odias?

En la universidad veía una materia titulada “Técnicas de Investigación Documental” y no me gustaba para nada, me parecía tediosa y engorrosa y las clases siempre me daban sueño, además la profesora no ayudaba mucho con su carácter engreído y un poco apático; entiendo que es una asignatura importante para la investigación científica pero es que simplemente no me gustaba.

3| Tú materia, curso o asignatura favorita es…

En la universidad estudié el primer año de medicina veterinaria y llegué a ver 7 materias y mi favorita era Zootecnia, que imparte el conocimiento técnico de la producción con animales. En el colegio o liceo mi materia favorita era Ciencias de La Tierra.

4| ¿Qué te molesta de un profesor?

De un profesor me molesta que sea engreído e intransigente, que no se ponga en los zapatos del estudiante; entiendo que muchas veces lo hacen para que nos esforcemos al máximo pero he conocido algunos que simplemente el ego no los deja dar su brazo a torcer.

5| Tu mejor anécdota en tu centro de estudios es…

Esta es difícil porque tanto en la universidad como en liceo viví cosas increíbles, pero escogeré la universidad y el día que celebramos mi cumpleaños número 18 en la playa, fue un día sencillamente inolvidable.

15095442_1219955594728186_1615771158402869915_n.jpg

6| ¿Eres de estudiar de día o de noche?

Me gusta estudiar mucho de noche cuando todo está más tranquilo pero a veces no depende de mi sino de las circunstancias y la cantidad de deberes.

IMG_20210217_073455.jpg

7| ¿Cuándo estas cansad@ puedes hacer tus asignaciones?

Trato de intentarlo y a veces lo logro pero otras veces no, cuando estoy muy cansado no me puedo concentrar y así no puedo estudiar entonces lo que hago es dormir y luego me pongo con las tareas, el cansancio no es muy buen amigo de nadie que estudie o trabaje.

8| Lo peor que te ha pasado en tu centro de estudios.

Bueno una vez, cuando fui a presentar la prueba de admisión a la universidad me robaron saliendo de mi casa, me quitaron un dinero y unos documentos, de igual forma asistí a la prueba y cuando llegué a la universidad me pidieron cedula, les expliqué que me la habían robado pero no me dejaron presentar la prueba. Fue uno de mis peores días, luego la vida jugó a mi favor cuando me informaron que había sido asignado en la universidad por medio del CNU.

9| ¿Haces tus actividades sin color o con muchos colores para decorar?

Antes solía hacerlas sin muchos colores pero poco a poco he ido cambiando eso y ahora incluyo colores en mis asignaciones para que se vena más bonitas y presentables.

10| ¿Qué haces cuando estas estresado o full de tarea?

Trato de relajarme, respirar aire fresco, comer un duce o algo que me guste y volver al ataque con las actividades. A veces estoy en modo “on fire” y cumplo con todos los deberes en un abrir y cerrar de ojos, pero eso no pasa muy seguido.

ENGLISH


Hello my dear Hive community! ❤️

I hope you are having a great day. Today I would like to answer the questions of the Student Tag, one of the wonderful ideas of @cami.rojas.

It's been a while since I'm not studying for different reasons, as I've told before on this platform, however during all my time as a student were many anecdotes lived so I would like to respond to the tag, plus if all goes well very soon I will start studying again.

Well there is not much left to say just that I invite you to answer this tag, go to @cami.rojas profile to do it. have fun!

Student tag by @josebenavente


1| Are you dying for homework or are you laid back?

A bit of both, it all depends on the assignment and the subject or teacher who asked for it. When I feel comfortable with a subject and I do well in it I usually relax with homework and assignments, but when there is a subject that I don't understand or it's hard for me to get into the rhythm, then I'm much more applied.

2| Do you have any subject, course or subject that you hate?

In college I used to watch a subject called "Documentary Research Techniques" and I didn't like it at all, I found it tedious and cumbersome and the classes always made me sleepy, plus the teacher didn't help much with her smug and a little apathetic character; I understand that it is an important subject for scientific research but I just didn't like it.

3| Your favorite subject, course or subject is?

At university I studied the first year of veterinary medicine and I got to see 7 subjects and my favorite was Zootechnics, which teaches the technical knowledge of animal production. In high school my favorite subject was Earth Sciences.

4| What bothers you about a teacher?

It bothers me that a teacher is conceited and intransigent, that they don't put themselves in the student's shoes; I understand that many times they do it to make us do our best, but I've met some that simply don't let their ego get the better of them.

5| Your best anecdote in your school is....

This is a difficult one because both in college and high school I experienced incredible things, but I will choose college and the day we celebrated my 18th birthday on the beach, it was a simply unforgettable day.

15095442_1219955594728186_1615771158402869915_n.jpg

6| Do you like to study during the day or at night?

I like to study a lot at night when everything is calmer but sometimes it doesn't depend on me but on the circumstances and the amount of homework.

IMG_20210217_073455.jpg

7| When you are tired can you do your assignments?

I try to try and sometimes I succeed but sometimes I don't, when I'm very tired I can't concentrate and so I can't study so what I do is sleep and then I start with my homework, tiredness is not a good friend of anyone who studies or works.

8| The worst thing that has happened to you at your school.

Well once, when I went to take the admission test to the university I was robbed leaving my house, they took some money and documents from me, I went to the test and when I arrived at the university they asked me for my ID, I explained that they had stolen it but they didn't let me take the test. It was one of my worst days, then life played in my favor when I was informed that I had been assigned to the university through the CNU.

9| Do you do your activities without color or with lots of colors to decorate?

I used to do them without a lot of colors but little by little I have been changing that and now I include colors in my assignments to make them look more beautiful and presentable.

10| What do you do when you are stressed or full of homework?

I try to relax, get some fresh air, eat a doughnut or something I like and get back to work. Sometimes I'm in "on fire" mode and get all the homework done in a blink of an eye, but that doesn't happen very often.


sunset-570881_640.jpg

Bueno chcxs esto ha sido todo, espero que les haya gustado mi Tag del estudiante y los invito a compartir el de ustedes. ¡Hasta la próxima!

Well guys this has been all, I hope you liked my Student Tag and I invite you to share yours, see you next time!

¡Gracias por visitar mi blog! | Thanks for visiting my blog!

Mis redes sociales: | My social media:

image.png image.png image.png

¡Buenas vibras! | Good vibes!

Banner hive 1.png

Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)