Una ola muy abstracta en un mar de #BuenaVibra con las @radiolovers.

in GEMS3 years ago

imagen122.png

Imagen cortesía de @radiolovers

Hola a todos!

Feliz martes. Hace unos días recibí una invitación de mi apreciada @sacra97 para participar en la dinámica de #BuenaVibra que semana tras semana nos traen las chicas @radiolovers (@lisfabian, @aurodivys, @sacra97).

Esta dinámica a la que fui cordialmente invitado forma parte del programa que estas hermosas mujeres llevan a cabo en su canal de Discord todos los sábados y al cual quiero invitarlos a que se unan.

La dinámica es sencilla, simplemente tiene que descubrir cuál es la imagen verdadera oculta tras la imagen editada por @oscarps para este reto, si quieren conocer más de las reglas para participar acá les dejaré el link.

Hace unos días participé en una de estas dinámicas donde la idea era encontrar 10 ranas bien ocultas en una imagen, mi resultado fue negativo pero para esta ocasión he afinado mi vista y siento que esta vez he dado en el blanco.

Creo que se trata de la imagen de una ola vista desde el agua, donde se aprecia la cresta y la forma que esta deja bajo el agua mientrás avanza por ella.

Imagen2.png

Una ola bajo el mar.

2N61tyyncFaFVtpM8or8N2rk9VyGaB4PcMDpJygNPJBdrp8x9EHhHWy9vKFcEcTbuM7cTSCbETgNxFRgNWeihFSGhQLz28PTyKzkSiCAWUB8VsVBGqh8nGhaPoMPDNnLkpEfNMyaXt9k.jpg

Imagen proporcionada por @oscarps

Un sonido va llegando
Con el viento arrasador
Una ola está surcando
Bajo el mar y su extensión.

A simple vista
Solo se ve
La curvada cresta
Y su estrepitoso romper.

Si en los detalles te fijas
Y bajo el agua entrevés
Podrás notar que la ola
No es solo lo que tú ves.

En esta imagen trucada
Está bien oculta una ola
Se puede observar su cresta
Y su estructura poderosa.

Imagen2.png

¡Hasta una próxima ocasión amigos!

image.png

¡Bendiciones para todos!

Sort:  

Que linda participación @josebenavente como una ola. Estupendo punto de vista, yo no tengo la respuesta así que no sabría decirte si te acercaste o te alejaste del resultado, ja, ja, pero el poema esta hermoso. Agradecida con ese apoyo bonito, que viene aderezado de cariño y entusiasmo por las @radiolovers. Gracias por estar presente.

Gracias! Y aunque la tuvieras creo que no me la puedes dar ja, ja. Agradecido estoy yo por la invitación y el excelente y divertido trabajo que hacen, es un placer participar!

Un abrazo @sacra97!

No pero podría decirte caliente, caliente eo, ja, ja, o frio frio como la arena del río. Bendiciones @josebenavente

Ja, ja, ja, no me hagas dudar por favor! Bendiciones para ti también @sacra97!

Gracias por tu participación, te esperamos a las 6:00 p.m. en nuestro programa. Saludos.