Hablo de "Firepower" de Judas Priest.

Fuente
La verdad es que no lo escuché porque dada la edad de sus integrantes, pensé que ya no podían ofrecer mucho más de lo que lo hicieron en el pasado. Pero...¡Sorpresa! Este disco es jodidamente bueno y, aunque no es el Painkiller, está muy cerca de este.
Y sí, puede que lo escuchéis y me digáis que este disco no tiene los mismos agudos que en Painkiller o la misma batería atronadora. Y es verdad, no os quito razón. Pero este disco demuestra que la banda ha envejecido de puta madre y, aunque no llega a esos agudos ni a esa musicalidad, está cerca. Donde hubo fuego siempre quedan cenizas, ¿no?
Cuando le dí al play para escucharlo no me esperaba lo que estaba por venir. "Bueno, será un disco más de los 400 que tienen"- pensé. Igual el disco no comienza como podríamos esperar, pero a medida que va pasando el disco, vas sintiendo cómo crece dentro de ti y te hace no poder darle al pause.
Tras unos años de travesía en el desierto, Judas Priest volvió con este disco a estar en el ojo del mundo, pues, a mi parecer, este disco es lo mejor que nos han ofrecido desde el mítico Painkiller.
Las bandas legendarias nunca pierden la calidad.
Damas y caballeros…….The Priest is back.


Bien gracias por compartirlo lo escucharé a ver que tal
Es un gran álbum y seguro que te encanta y es una agradable escucha.