Pensamientos Sobre Wooosh! De Deep Purple

in GEMS2 years ago
Aún no entiendo ni nunca me explicaré cómo las bandas "oldy" hacen mejor música, o al menos música más del agrado de la mayoría, que las bandas más nuevas.

Esta vez he escuchado lo nuevo de Deep Purple, llamado "Woosh!". Así es el título, como queriendo darle una sorpresa a alguien. ¿Será que esto es una sorpresa y no iban a lanzar este disco? Algo imposible teniendo en cuenta que se dedican a esto.

image.png
Fuente

Esta es la portada de este discazo. Y bueno, la verdad es que creo que ya todos tenían claro que Deep Purple no iba a hacer otro "Smoke On The Water", ni falta que hace. Este disco tiene el potencial de dejar satisfecho a cualquiera y más que eso, pues como he dicho, las bandas más antiguas suelen hacer música más digerible para el público, y este disco cuenta con el toque "Deep Puerple" pero además se adaptan a los nuevos tiempos de la música. Como bien dice su batería:

Encontrando nuevas maneras de hacer the hacer las cosas viejas.

Deep Purple es una leyenda viva con 52 años de historia, que sigue sacando material nuevo, y que "morirá" con las botas puestas. Es una de la bandas responsables de que a todos nosotros nos guste el rock o el metal, tal y como lo hemos conocido y en la manera que está evolucionando.

Por eso es que fui a escuchar este disco con altas expectativas, y no sólo las cumplieron sino que las superaron. No es "Smoke In The Water" y tampoco es "La picadura de la cobra gay" aunque está mucho más ceerca de la primera que de la segunda. Es un álbum que te transmite paz y a la vez quieres bailar.

"Whoosh!" da testimonio de que Deep Purple no se define solo por los temas de hace casi 50 años, pues el legado de esta banda no terminará pronto.

image.png
Fuente

Sígueme en Twitter y a mi playlist en Spotify
twitter icon.png
spotify icon.png

Posted using Dapplr