Lo Más Destacado De La Semana

in GEMS4 years ago
Aquí vengo con las mejores noticias para que ni tengas que esforzarte en buscarlas.

Línea_divisoriaremovebgpreview.png

Empezamos con una noticia feliz para algunos y otros que van a usar VPN.

BLACK SABBATH

Este grupo que fue pionero en el metal, va a ofrecer un regalo especial a sus seguidores de España.

image.png
Fuente

El disco Paranoid celebra su 50º aniversario y, como muestra de agradecimiento, va a venir acompañado de un regalo especial. Muchas son las bandas que celebran aniversarios, pero ninguna de ellas como Black Sabbath.

Los seguidores de Black Sabbath de España que se hagan con la Súper Deluxe Box Edition de Black Sabbath que conmemora el 50 Aniversario de ‘Paranoid’ -disponible con todos los extras, en formato 4CDs ó 5 Vinilos- recibirán en exclusiva una lámina (de 50 x 70 cm), del afamado ilustrador Alvaro Pérez Fajardo.

Todos los coleccionistas están buscando este maravilloso pack, ya que sólo hay 150 unidades.Consíguelo aquí

image.png
Fuente

Probablemente, lo que más destaca de todo el conjunto son dos grabaciones de dos conciertos inéditos de la banda en 1970.

Línea_divisoriaremovebgpreview.png

Vamos con una noticia muy parecida a esta.

BLIND GUARDIAN

Blind guardian inician el pedido anticipado de la edición especial del 25 aniversario de su ya clásico Imaginations From The Other Side, que se lanzará el 11 de diciembre.

image.png
Fuente

Hansi Kürsch comenta: ¿Qué puedo decir? Un álbum brillante celebra su 25 aniversario. Es genial celebrar esto de una manera tan grandilocuente. Afortunadamente, filmamos nuestro show de 2016 en Oberhausen cuando presentamos todo el álbum en vivo. Este es un gran momento para que presentemos esta obra maestra de tantas formas diferente. Una resurrección de preciosos recuerdos que habían desaparecido en el tiempo, pero que no estaban olvidados. Este álbum está hecho para la eternidad… o eso espero. Que lo disfrutéis.

La edición del 25 aniversario de Imaginations From The Other Side estará disponible en los siguientes formatos:

– CD
– Earbook (40p Earbook Live CD, CD remezclado, CD instrumental / demos original, Blu-ray – limitado a 2000)
– CD-Boxset (Dioarma – Caja incluye 40p Earbook (LiveCD, RemixedCD, CD instrumental / demos original, Live Blu-ray) + rompecabezas + Certificado, firmado por la banda – limitado a 1000)
– VINILO NEGRO 2LP
– VINILO DE IMAGEN 2PIC-LP (limitado a 1000)
– VINILO BURDEOS 2LP (limitado a 500)
– VINILO BLANCO PERLADO 2LP (limitado a 500)
– BANDA DE VINILO BRONCE 2LP EXCL. (limitado a 300)

image.png
Fuente

Podéis conseguir esta edición especial aquí

Línea_divisoriaremovebgpreview.png

No podía dejar pasar la siguiente noticia.

GHOST

Esta banda que ha estado inmiscuida en tanta polémica, nos ha anunciado que un nuevo álbum está a la vista, quizá más pronto de lo que esperamos.

Tobias Forge, líder de la banda, anunció que no iba a lanzar ningún disco en 2020 porque era año electoral, pero probablemente lo tengamos a principios de 2021. Es un disco de una banda con un estilo único y muy diferente a las demás, que seguro es esperado por muchas personas (me incluyo). Si logran igualar al Meliora, seré feliz.

image.png
Fuente

Aunque los planes de una nueva gira de Ghost para marzo de 2021 se han pospuesto para más adelante, esto no evitará que su nuevo disco salga a la venta este invierno.

Tobias dijo esto ante la entrevista del medio radiofónico VK, sito en Suecia: "Ya hice un álbum sobre la ira de Dios y el día del juicio final, incluso si Prequelle no se tratara solo de una infección desde una perspectiva médica", comentaba Forge. "Pero tengo la sensación de que habrá muchos discos del fin del mundo y aunque confirmen otra cuarentena en el futuro, creo que podría no participar en ninguno de ellos".

image.png
Fuente

Línea_divisoriaremovebgpreview.png

No me podía despedir sin nombrar la siguiente noticia.

EPICA

Esta banda famosa por sus melodías llenas de esperanza, nos confirma su nuevo disco para febrero de 2021. Será a través de Nuclear Blast, firma que tendrá la dicha de lanzar el siguiente disco de la banda desde hace 5 años.

Además, la banda ha lanzado el primer sencillo del álbum, el cual os dejo por aquí.

Simone Simons, líder de la banda, comenta: *"¡Por fin podemos mostraros el video de nuestro nuevo single ‘Abyss Of Time’! Volamos hasta Polonia para trabajar con Grupa 13 por primera vez. Grabar videos es una de mis partes favoritas de la creación del lado visual de nuestra música. El vestuario era increíblemente hermoso. Fue muy divertido y espero que os guste el video"*.

La banda también ha iniciado el proceso de reserva anticipada de Omega, que estará disponible en los siguientes formatos:
– CD Jewelcase
– 2CD Digibook
– Earbook (48p Earbook incluye CD acústico adicional, CD orquestal y CD instrumental – limitado a 3500)
– Caja de vinilo (incluye Earbook, PIC 2LP y percha con símbolo Ankh – limitado a 1500)
– 2LP (varios colores)

Reserva el álbum en el formato que elijas aquí

Sobre el nuevo álbum, Mark Jansen comenta: "Estoy muy orgulloso de este álbum, ya que estoy convencido de que hemos escrito un álbum muy refrescante y bien equilibrado incluso después de tantos años de existencia. Nuestro fuerte es que tenemos grandes compositores en la banda. Hemos logrado combinar las cualidades más fuertes de los demás y seleccionar las mejores canciones. Fue un período fructífero de pasar tiempo juntos para trabajar como un equipo en esas pistas. Creo que esto ha marcado la mayor diferencia en comparación con nuestros álbumes anteriores. Todavía usando las ventajas de enviar archivos cómodamente por Internet entre sí, pero combinando eso con volver a unirnos físicamente para trabajar en todas las pistas. Creo que ya he escuchado 'Omega' unas 50 veces…"

image.png
Fuente

Un álbum más del que estar atentos.

Sígueme en Twitter y a mi playlist en Spotify
twitter icon.png
spotify icon.png

Posted using Dapplr