Ciclos: no escaparás de ellos

in GEMS2 years ago

Llaman ciclo a un proceso que tiene un principio y un final, como puede ser por ejemplo el ciclo de la vida: nacer, crecer, reproducirse y morir.

Hay ciclos que terminan antes de que puedas incluso crecer, los que verdaderamente duelen. Pero como dice Santiuve: Todo empieza, termina, lo llaman ciclo.

La vida no viene con libro de instrucciones. Los peores ciclos son las rupturas amorosas, pero uno tiene que ser fuerte para superar eso. Y lo sé, al principio es difícil, pero hay que tener esperanzas en el futuro.

Dicen que un clavo saca a otro clavo. También dicen que la mejor manera de olvidar esa ruptura es haciendo cosas que te entretienen, pero te aseguro que cuando eso pasa no tendrás ganas de eso. Sólo tendrás ganas de volver unos días atrás, pero tienes que confiar en lo que te depara el futuro para ser feliz, es la única manera.
¿Que un poco de lo que te gusta ayudaría? Por supuesto. Si te gusta dibujar, escribir o hacer deporte está perfecto, puedes hacerlo, pero vas a sentir vacío en tu interior como decía Metallica en Fade To Black.

No podemos evitar los ciclos, y no vale la pena luchar contra ellos, pues van a seguir pasando por tu vida. No gastes tu energía en eso y mejor haz de tu vida un campo verde y colorido para atraer a las mariposas que tú quieras. Cuando tomas conciencia de ti después de la ruptura, te empiezas a preocupar mucho más por ti. Al igual que una historia que nos contó Green A en su momento.

La vida es corta, se pasa demasiado rápido como para pasársela [email protected], en lugar de eso, mejor piensa que te lo tenía guardado el destino, y es una parte más de tu crecimiento como persona, agradeciendo tal obstáculo. No me gustan estos pensamientos cheesy, pero os aseguro que es lo que mejor funciona.
No hay razón para que uno mismo se siga atormentando después de un duro golpe. Ya te hizo mal la vida, no te lo hagas tú mismo. Cuídate.

Sort:  

EXCELENTE POST, MUY INSTRUCTIVO, SALUDOS.