Álbumes De Los Que Me Apetece Hablar Porque Sí #15

in GEMS4 years ago
Últimamente no tengo casi tiempo para escuchar música pero sí que he escuchado algo. Es lo que más me gusta, así que no le voy a dar de lado.

Fue en una plataforma de música en streaming y lo escuché porque vi el nombre de la banda y me sonó mucho, aunque nunca la escuché. Hablo del "Throes Of Joy In The Jaws Of Defeatism" de Napalm Death.

image.png
Fuente

En este disco espérate cosas raras. O mejor dicho, que no son del todo propias de esta banda. Tratan de variar un poco el estilo canción a canción, algo que hace al oyente mantenerlo concentrado en la música en todo momento.

Es un buen álbum, me atrevería a decir un muy buen álbum. Es original y nada repetitivo, fuera de los cánones establecidos del grindcore. De hecho, se acerca más al industrial. Y también mejora por mucho otros álbumes anteriores suyos en mi opinión.

"Throes of Joy In the Jaws of Defeatism" cumple con creces con lo esperado y pese a lo anárquico que pueda parecer seguirá aumentando el ya inmenso legado de los de Birmingham.

Además, este disco no es ajeno a nuestra realidad actual y a ninguna pasada. Si traducimos el título sería algo como: "La Agonía de la Alegría en las Fauces del Derrotismo", ¿quien no se siente así en estos momentos?

image.png
Fuente

A este disco hay que darle varias escuchas con el aliciente que cada vez gusta más.

Sígueme en Twitter y a mi playlist en Spotify
twitter icon.png
spotify icon.png

Posted using Dapplr