Lo Más Destacado De La Semana

in GEMS2 years ago
Otra vez con las mejores noticias que traigo para vosotros. Espero que las disfrutéis.

Línea_divisoriaremovebgpreview.png

Vamos con la sorprendente primera noticia.

ELOY CASAGRANDE

Este batería de la banda Sepultura nos sorprende con una versión de la canción "Beast And The Harlot" de Avenged Sevenfold.

image.png
Fuente

Parece que este batería está haciendo versiones de varias canciones del metal y esta vez ha elegido esta famosa canción del tercer disco de Avenged Sevenfold que, por cierto, es una canción en la que la batería tiene un gran protagonismo y hasta un solo.

A este batería todo el mundo lo tenía como una promesa desde que lo dijo André Matos, antiguo batería de la banda a causa de su fallecimiento. Los seguidores de Sepultura son testigos del gran batería que es Eloy y del referente en la batería en que se ha convertido en los últimos años.

Eloy hizo un vídeo viral, es decir, que se recorrió todo internet. Era una versión de la canción "People=Shit" de Slipknot. Es por eso que ha decidido hacer una versión de "Beast And The Harlot" de Avenged Sevenfold. Por el camino que vamos, parece que todo el mundo va a ser youtuber.

Continuamos con una noticia que os pondrá los pelos de punta.

Línea_divisoriaremovebgpreview.png

DREAM THEATER

Esta mítica banda que ha sido nominada a los Grammys por partida doble, además de vender miles de millones de discos por todo el mundo y ser una de las bandas más importantes del panorama, nos quiere sorprender ahora con su nuevo lanzamiento. Se trata de un disco en vivo que se llamará "Distant Memories – Live in London".

image.png
Fuente

Se pondrá a la venta el próximo 27 de noviembre. Como la espera va a ser muy larga, podéis ver la canción "Pale Blue Dot" directamente extraída del disco aquí:

"Ya seas una de esas personas que tuvieron la oportunidad de ver esta gira en persona y quieres revivir lo que con suerte fue para ti una experiencia increíble o si por otro lado, esta es la primera vez que vas a disfrutar de este directo, "Distant Memories – Live In London" captura de manera muy precisa y hermosa, la energía y emoción que todos sentimos en el Apollo el pasado mes de febrero".
John Petrucci.

image.png
Fuente

Este nuevo álbum estará disponible en varias configuraciones: 3-CD y 2 DVD multibox, un 3-CD y 2 Blu-Ray digipak con slipcase, una edición deluxe 3-CD + 2 Blu-Ray + 2 DVD Artbook y una edición limitada box set de 4-LP y 3-CD. También estará disponible en formato digital.

Dentro del material en vídeo también se incluye un "detrás de las cámaras" donde se puede ver cómo la banda se prepara para el concierto y podéis adquirir este material aquí

El listado de canciones de "Distant Memories – Live In London" es:

  1. Untethered Angel
  2. A Nightmare to Remember
  3. Fall Into the Light
  4. Barstool Warrior
  5. In the Presence of Enemies – Part 1
  6. Pale Blue Dot
  7. Scenes Live Intro
  8. Scene One: Regression
  9. Scene Two: I. Overture 1928
  10. Scene Two: II. Strange Déjà Vu
  11. Scene Three: I. Through My Words
  12. Scene Three: II. Fatal Tragedy
  13. Scene Four: Beyond This Life
  14. Scene Five: Through Her Eyes
  15. Scene Six: Home
  16. Scene Seven: I. The Dance of Eternity
  17. Scene Seven: II. One Last Time
  18. Scene Eight: The Spirit Carries On
  19. Scene Nine: Finally Free
  20. At Wit’s End
  21. Paralyzed (tema extra)

image.png
Fuente

Línea_divisoriaremovebgpreview.png

La siguiente noticia sorprende por a quién implica.

OZZY OSBOURNE

Nuestro príncipe de las tieneblas ha reconocido que siente un gran respeto por Dave Mustaine.

Esto lo dijo a causa de que, debido al 30 aniversario del legendario álbum de Megadeth y uno de los mejores si no el mejor, "Rest In Peace", Dave Mustaine publicó el libro llamado "Rust In Peace: The Inside Story Of The Megadeth Masterpiece" en el que Ozzy hizo una contribución.

image.png
Fuente

"Siento un enorme respeto por Dave Mustaine. Dave siempre se ha mantenido auténtico y nunca tuvo interés en perseguir las modas de la música. Si me preguntas, esa es la clave que explica el éxito y la longevidad de Megadeth en la industria de la música”, firma Ozzy Osbourne.

A los chicos de Megadeth les gustó tanto este comentario que hasta lo compartieron en sus redes sociales.

image.png
Fuente

Por si fuera poco, David Elleferson, bajista de la banda, confirmó que están trabajando en un nuevo disco. ¿Alguna cosa buena más?

Línea_divisoriaremovebgpreview.png

Y por último, vamos con una esperada noticia.

COREY TAYLOR

Corey Motherfucking Taylor, cantante de Slipknot y de Stone Sour que, como sabéis, está arrancando con su proyecto en ssolitario, nos ha querido dar una nueva entrega de lo que va a ser su nuevo disco "CMFT" siglas de Corey MotherFucking Taylor.

image.png
Fuente

Si ya tuvimos dos adelantes, como fueron "CMFT Must Be Stopped" y "Black Eyes Blue", ahora viene con uno nuevo llamado "Culture Head".

El disco saldrá a la venta el 2 de octubre. Larga espera.

Taylor grabó el álbum con su banda compuesta por Jason Christopher al bajo, Dustin Schoenhofer a la batería, Zach Throne y Christian Martucci (Stone sour) a la guitarra. Fue grabado en el estudio The Hideout de Kevin Churko en Las Vegas con el productor Jay Ruston.

El tracklist es el siguiente:

  • HWY 666
  • Black Eyes Blue
  • Samantha’s Gone
  • Meine Lux
  • Halfway Down
  • Silverfish
  • Kansas
  • Culture Head
  • Everybody Dies On My Birthday
  • The Maria Fire
  • Home
  • CMFT Must Be Stopped [Feat. Tech N9ne & Kid Bookie]
  • European Tour Bus Bathroom Song

image.png
Fuente

Sígueme en Twitter y a mi playlist en Spotify
twitter icon.png
spotify icon.png

Posted using Dapplr