Pensamientos sobre CMFT de Corey taylor

in GEMS • last year
🎶"CMFT must be stopped..."

Uy, no sabía que estabáis ahí. Bueno, lo mejor será que os diga lo que pienso de este nuevo disco del proyecto en solitario de Corey Taylor, CMFT

image.png
Fuente

HacĂ­a tiempo que esperaba la salida de este disco ya que por todos es sabido que Corey es un gran vocalista, como sus otras dos bandas demuestran (Slipknot y Stone Sour). Aunque la verdad es que los dos adelantos que salieron antes del disco, "CMFT Must Be Stopped" y "Black Eyes Blue", no daban dejaban a un servidor mantener esa ilusiĂłn. SĂ­, fueron malos.

image.png
Fuente

El primero, "CMFT Must Be Stopped" sorprendía porque Corey aparece rapeando junto a dos artistas más, lo que presagiaba que iba a ser un disco diferente, pero nada más lejos de la realidad. Además la canción te cansaba después de 2 escuchas. Era hora de lanzar el segundo sencillo, y "Black Eyes Blue" llegó a Youtube. Este sencillo era una tranquila melodía con voz soporífera de Corey. En resumen, nada nuevo. Ofrecía lo mismo que los demás, quizá por eso el disco me pareció "meh".

Con esto dicho, yo ya del disco no esperaba mucho. Aun así lo encontré en mi plataforma de streaming habitual y lo reproducí. Y fue justo lo que esperaba.

No es un disco tan malo como el "We Are Not Your Kind" de su otra banda, Slipknot. Pero tampoco puedo decir que sea del todo bueno. Vamos por partes.

Es un disco en el que no hay una canción mala aunque ninguna te va a sorprender. Quizá la que sale Corey rapeando te sorprenderá la primera vez, por lo raro del asunto, pero ya no más veces. Un álbum demasiado repetitivo y que no he disfrutado como me esperaba.

Pienso que el disco no ofrece nada nuevo y no hace falta más que una escucha para darse cuenta aunque, al mismo tiempo, reafirma que tiene muchos más recursos de los que imaginamos la primera vez que le vimos actuando por primera vez con los enmascarados de Iowa(lo que no era difícil).

No quiero irme sin decir que para algunos fans, puede estar demasiado lejos de lo que saben y por lo que lo aman (estoy hablando de ustedes, maggots), pero para el oyente pasivo, seguro que hay algunas gemas aquí que no esperaban escuchar de uno de los nombres más reconocidos del metal.

SĂ­gueme en Twitter y a mi playlist en Spotify
twitter icon.png
spotify icon.png