[ESP-ENG] Mi canal de youtube/My youtube channel

in GEMS3 years ago

PORTADA.jpg

Muy buenas compañeros ¿Cómo están? Espero que bien, el día de hoy quiero hablarles de mi iniciativa en youtube y compartirles un poco como ha sido mi experiencia en esa plataforma y como me sentía a la hora de preparar mi contenido, sin más que agregar, Comencemos.

Very good companions. How are you? I hope so, today I want to tell you about my initiative on YouTube and share with you a little about my experience on that platform and how I felt when preparing my content, without further ado, Let's start.

Screenshot_1.png

Un día estaba aburrido en mi casa y pensé que sería buena idea crear un canal de youtube, para compartir temas que a mí se me hacían interesantes, una vez que decidí que si llevaría a cabo la idea del canal tenía que ponerme un nombre, decidí ponerme Jose wtf, Jose por mi nombre y wtf por los temas variados que quería hablar.

One day I was bored at home and I thought it would be a good idea to create a YouTube channel, to share topics that were interesting to me, once I decided that if I would carry out the idea of ​​the channel I had to give myself a name, I decided put ** Jose wtf **, ** Jose ** by my name and ** wtf ** by the various topics I wanted to talk about.

A mí me gustan mucho los datos curiosos, puesto que sabía que hacer un vídeo de top sobre datos cariosos me gustaría mucho así que fui a investigar en Internet cosas que fuesen de utilidad para hacer un vídeo, no fue tan sencillo pero me tome con un post de una página en Internet que hablaba sobre que las personas creen en cosas que no existen, así surgió mi primer vídeo.

I really like curious data, since I knew that I would like to make a top video about loving data very much so I went to research on the internet things that would be useful to make a video, it was not that simple but I took a post from an internet page that talked about people believing in things that don't exist, that's how my first video came about.


Screenshot_2.png

El video se titula “top 5 cosas que la gente cree que son reales” recuerdo que ese vídeo lo subí a youtube un viernes por la noche y el lunes en la mañana fui a la universidad y mis colegas de estudios me decían cosas como, ¿cómo es posible que no creas en el horóscopo? Ese era uno de los temas tratados en el vídeo.

La verdad la criticas que me dieron de mi primer vídeo fueron algunas buenas otras malas, pero otras decían que se les hacían interesantes que subiera mas.

The video is titled "top 5 things that people think are real" I remember that I uploaded that video to YouTube on a Friday night and on Monday morning I went to university and my fellow students told me things like, ¿ how can you not believe in the horoscope? That was one of the topics covered in the video.

The truth is that the criticisms they gave me of my first video were some good, some bad, but others said that it was interesting for them to upload more.

Screenshot_3.png

La verdad las criticas que me dieron de mi primer video fueron algunas buenas otras malas, pero otras personas decían que se les pareció interesantes, que subiera mas.
Así que eso hice, hablando de diversos temas, cosas interesantes, asesinos seriales y casos que se me iban ocurriendo.

The truth is that the criticisms they gave me of my first video were some good and some bad, but other people said that they found it interesting, that it should go higher.
So I did that, talking about various topics, interesting things, serial killers and cases that came to mind.

Mi video favorito fue el ultimo que grabé llamado “las palabras de famosos antes de morir” las investigaciones que hice sobre esos famosos fue muy interesante y entretenido y a la vez me intrigaba un poco por las cosas que investigaba.

My favorite video was the last one I recorded called “the words of famous people before they die”. The research I did on those famous people was very interesting and entertaining and at the same time I was a bit intrigued by the things I was investigating.

Screenshot_4.png

Luego de ese video se me complico mucho seguir haciendo, grabando y lo dejé, pero últimamente me han dado ganas de volver a empezar.

After that video it was very difficult for me to continue making, recording and I stopped, but lately they have made me want to start over.

Y bueno compañeros eso es todo por hoy espero te haya gustado, si fue así por favor compártelo me ayudarías mucho, nos vemos en unos días con otro post nuevo.

And well colleagues that's all for today I hope you liked it, if so please share it, you would help me a lot, see you in a few days with another new post.

Todas las imágenes mostradas son de mi propiedad. Son capturas tomadas al momento de realizar la explicación.

All the images shown are my property. They are captures taken at the time of making the explanation.

Mi canal de youtube/My youtube channel