¡Mi Introducción en la Comunidad de HIVE!

in GEMS4 years ago

Comencemos con algo de música por acá...

Okey, ahora sí :D...

Mucho gusto, por aquí les habla Josegri Entrena, violinista venezolano de 22 años de edad, actualmente residenciado en Ecuador, les quiero contar un poco sobre mí...

Comencé mis estudios musicales a los 8 años de edad, cuando por curiosidad de niño ingresé al Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela - Núcleo Nirgua-Yaracuy, donde decidí estudiar "Violín", y así comenzó esta gran historia musical.
fv 10.jpg
Esta foto es de uno de los festivales que se hicieron posteriormente, a los cuales fui invitado como Fundador y ahora Maestro de ese núcleo donde comencé.

Un par de años después mi familia y yo nos mudamos a Valencia-Carabobo, estando aquí, ingresé a la Orquesta Sinfónica Juvenil de Carabobo, también estuve en el Conservatorio de Música Simón Bolívar, y en la Escuela de Música Sebastián Echeverria.
skin 6.jpg
Esta foto es de uno de los grandes conciertos junto a la Orquesta Sinfónica Juvenil de Carabobo en la sala de conciertos más importantes del país (Sala Simón Bolívar del Centro de Acción Social por la Música de Venezuela).

Luego, al terminar la secundaria me mudé a Caracas, donde comencé mis estudios universitarios en UNEARTE (donde estudié Música Mención Ejecución Solista Sinfónico), y en paralelo estuve en la Orquesta Sinfónica Juvenil de Chacao, hasta que salí del país.
IMG-20170223-WA0005.jpg
Esta foto fue de mi ultimo concierto junto a la Orquesta Sinfónica Juvenil de Chacao en la sala de conciertos del Centro Cultural Chacao.

Si sumamos todo éso, da como resultado un sin fin de conocimientos, experiencias, conciertos, repertorio, salas de conciertos y maestros de talla mundial como el Maestro Gustavo Dudamel o el Maestro Sir Simon Rattle, por solo nombrar a algunos de ellos.

Actualmente soy Maestro y Preparador de Orquestas del Proyecto Musical Sinfónico del Colegio Don Bosco de Esmeraldas-Ecuador.

IMG-20191223-WA0076.jpg
Esta foto es del concierto de navidad (2019) de la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil del Colegio Don Bosco, donde participé como Director.

Pronto estaré compartiendo con ustedes un poco de otras artes que me encantan y he estudiado, como la Coctelería y el Barismo.

Esta foto fue de una de mis certificaciones en el mundo de la Cocteleria.

Y también les quiero contar mis experiencias sobre viajes y aventuras por el mundo.
G0072525-02.jpeg
Esta foto fue de uno de mis vuelos en parapente.

Espero que hayan disfrutado de mi pequeña introducción en ésta gran comunidad de HIVE.

Nos vemos pronto...
DJI_0084-01.jpeg

JE MUSICO 5.png

INSTAGRAM: @je_musician

Sort:  

Bienvenido a HIVE

Esta publicación ha sido apreciada y presentada en recompensas diarias de contenido de calidad. Sigan con el buen trabajo

Muchísimas gracias por su apoyo y mención, seguiré publicando contenido de calidad para que todos disfrutemos, muchas gracias 😊

Bienvenido a la Colmena estimado @josegri , excelente presentación, te deseo lo mejor, saludos y bendiciones. 👍 🎻🎼

Muchas gracias por tu comentario y apoyo 🎻💥 nos estaremos viendo por acá 🌎

¡Bienvenido, hermano!

Muchísimas gracias 🎻💙

Bienvenido a esta nueva casa mi pana.

Muchas gracias mi bro 🎻💙

Congratulations @josegri! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 700 upvotes. Your next target is to reach 800 upvotes.

You can view your badges on your board and compare to others on the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Thank you very much for your support 💙🎻

You are very welcome @josegri! Here you get another one so you reach the 800 in no time 😉
cheers, liz

Excellent, thank you very much for the love :D

👍

Thanks...

You're welcome @josegri❤️
cheers, lizanomadsoul

Excelente presentación brother!!! Bienvenido a esta gran familia. Mis mejores deseos para este nuevo comienzo \m/

¡Muchas gracias por tu comentario bro! Que bueno que te gustó😊

Congratulations @josegri! You received a personal badge!

Happy Hive Birthday! You are on the Hive blockchain for 2 years!

You can view your badges on your board And compare to others on the Ranking

Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Thank you very much for your support :D

You are very welcome @josegri❤️
cheers, liz

I can't read or write in your language, but when it comes to violins awwww I soooooo love😍😍😍😍😍😍

It's a pleasure that you have written to me, I will always be publishing musical content, so follow me so you don't miss a thing. 😍