You are viewing a single comment's thread from:

RE: MIS TOP 10 DE CUENTAS FEMENINAS DE HIVE /// MY TOP 10 OF HIVE FEMALE ACCOUNTS

in GEMS4 years ago

Excelente miguel, me gusta como describes a las chicas acá y que te tomes el tiempo de leer el contenido de cada una de ellas es excepcional.

Por cierto, me encantó ese separador que tienes al final con los cuchillos y la calavera, me encantaría usar uno similar

Sort:  

Muchas gracias por escribir princesita, me alegra que te haya gustado el post, tú eres muy creativa estoy seguro que podrás hacer un separador mucho mejor que el mio, por cierto veo en tu blog que eres cocinera, que grata sorpresa! ya te sigo.

Me encantó el tuyo, tiene todo lo que me gusta, jajajaja. Haré uno igualmente con la idea de los cuchillos me gustó para mis posts, de pronto no se me había ocurrido usar separadores.

Espero que en algún momento cocinemos juntos princesita, tienes buena presentación de tus platillos.