You are viewing a single comment's thread from:

RE: Introspection challenge | Reto de introspección

in GEMS4 years ago

Esto fue lo más crudo que he leído, realmente te dejaste salir aquí con nosotros. Es muy valiente gritarle al mundo quienes somos realmente, siempre tendremos cosas buenas y cosas no tan buenas que a la larga queremos mejorar.

Siempre pongo los sentimientos de las demás personas por encima de los míos

Te entiendo completamente yo hasta el día de hoy lo sigo haciendo y cada que vez que me doy cuenta trato de ponerme. Nunca es bueno poner a otros por delante

Sort:  

Este reto me encanto, gracias por la mención de verdad... Fui súper sincera, creo que hasta yo me sorprendí, jajaja! Además estoy segura que algo se me paso, pero quizás en otro post.

A mi se me pasaron muchas cosas pero sino imagínate nunca terminamos de escribir, jajajaja.

Jajajajaja 🤭🤣