Mi experiencia con la vacuna contra el COVID-19 (EFECTOS SECUNDARIOS)

in GEMS3 years ago

Queridos amigos y amigas de Hive, ¿Cómo están?

Hace unos días tuve que vacunarme, por requisitos para estudiar.

La verdad es que no quería hacerlo, pero preiero estudiar presencialmente, por muchísimos motivos.


image.png

Fuente

Pero ese es el cuento corto, y quiero contarles lo que le pasó a mi salud (como efectos secundarios).

La muchacha que estaba inyectando a las personas, de verdad, era muy delicada con las personas, y eso es un alivio para muchos JAJAJA.

Como a las 3 horas luego de vacunarme, comencé a sentirme mareado y muy cansado, como si estuviera anestesiado.

Le comenté a mi mamá sobre esto, y me dijo que esperara un poquito para tomarme algo.

Ese "poquito tiempo", fueron aproximádamente 2 horas más, y mientras esperaba, comencé a sentir síntomas de fiebre (quebranto). Yo realmente quería lanzarme en la cama y dormir, pero sabía que si lo hacía, iba a empeorar, así que me mantuve "activo" dibujando.

Justo hace unas semanas mi papá se puso la 2da dósis, y me llama Débil, porque a él no le pasó nada como esto.
Yo sólo le dije que todos somos diferentes.

Lo cierto es que en un punto no aguanté más el malestar y tuve que tomar una pastilla (Ibuprofeno), claro, después de buscar en internet acerca de mis síntomas.

Se me pasó el malestar, y dormí muy bien; pero al día siguiente, no podía mover el brazo izquierdo, en el cuál me habían inyectado.
Yo sólo podía agradecer que fué en el brazo izquierdo y no en el derecho, porque por lo menos seguiría dibujando.


image.png

Fuente

Durante aproximádamente un mes, he estado entrenando, y tuve que parar, ya que mis papás me dijeron eso.
Y de verdad les digo, estos días sin entrenar han sido la peor parte, ya que me encanta desestresarme entrenando, y me hace falta volver a mis rutinas.
La buena parte, es que mañana (me dijeron mis padres) podré volver a comenzar mi entrenamiento.

Leí en internet sobre los síntomas o efectos secundarios de la vacuna contra el Coronavirus, y muchos han pasado por lo mismo que yo, y me encantaría leer sus experiencias sobre el tema en la parte de los comentarios.

Esperemos que la 2da dósis no me afecte tanto.

Debo agradecerles muchísimo por dedicar un poquito de su tiempo para leer mi post, aprecio mucho todo el apoyo que siempre me brindan en mis post.

Eso es todo por hoy.

Sort:  

Lamentablemente @josemoises parecemos borregos.....

Mi caso fue peor, sabía que las vacunas no sirven para nada y también por presión me puse la primera dosis.

Grave error. Allí empezó mi calvario.

Aquí te dejo el link por si lo quieres leer:https://peakd.com/hive-124452/@katleya/espeng-covid-vacuna-de-muerte-mi-experienciacovid-vaccine-of-death-my-experience-hive-124452

Yo soy completamente sana. Me cansé de pasar por zonas con covid. No uso tapabocas (causa daños colaterales. La falta de oxigeno es acumulativa y daña las células del cerebro).
JAMAS ME PASÓ NADA HASTA QUE ME PUSE LA VACUNA DE MUERTE.......

Literalmente "nos inyectaron el virus". DE ahí a correr, en un país como el nuestro. Te podrás imaginar los costos $$$$.

Gracias a Dios seguimos vivas.

No se como evadir esto. Para colmo a nivel mundial quieren exigir certificado de vacunación. Si esto lo aprueban adiós libertad......Si la gente sigue zombie y no se revela llegará el momento que seremos esclavos.....

Feliz día!!