❤️❤️¡Mi Publicación de Introducción a Hive Blog!❤️❤️

in GEMS2 years ago

¡Hola queridos blogueros!

IMG_20220913_090804.jpg

Un placer unirme a esta plataforma, me presento Mi nombre es Joseph Prieto tengo 24 años de edad y estoy muy feliz porque estoy en el mejor momento de mi vida esperando a mi bebé y será una princesita lo cual nos llena de alegría a mi pareja y a mi. Les cuento que tengo al mejor hombre del mundo a mi lado pues el trabaja cada día para darnos lo mejor.

Mi familia

IMG_20220810_122805.jpg

Mi madre, hermana y sobrinos son para mí muy importantes trato lo más posible de compartir tiempo juntos a ellos me río cada vez que estoy con mi pequeña sobrina pues está aprendiendo hablar y dice muchas cosas que no le entiendo.

IMG_20220724_151908.jpg

Para serles sinceros llegué a Hive por mi propia cuenta estuve indagando un poco en Internet y me acordé de esta plataforma aunque me costó un poco registrarme lo logré y aquí estoy redactando mi primera publicación para que conozcan de mi. Agradecería si alguien me orienta en este nuevo camino y así podré compartir contenido con ustedes.
Sort:  

Hola @josephdanie Bienvenida a esta hermosa plataforma de la cual puedes aprender mucho y conocer muchísima gente y diversas culturas ya que no solo debemos pensar en monetizar contenidos, entre todos podemos ayudarte a que te vuelvas casi una experta subiendo contenido!

Hola @josephdanie Bienvenida por acá a la orden, para mí no fue fácil pues el mundo digital no era mi fuerte poco a poco he adquirido destrezas claro con el apoyo de mi ahijado que también pertenece a la plataforma
🤗 Saludos