[ESP-ENG] mi presentación para HIVE, introduce myself

in GEMS2 years ago

Hola a todos y bienvenidos a un nuevo vídeo, el día de hoy será un poco diferente, puesto que me dijeron que tenía que hacer una presentación para esta plataforma.

Lo cual se me hace un poco difícil ya que soy una persona bastante introvertida y no me gusta hablar de mí.

Pero hola me presento me llamo jose, soy de Venezuela, mi infancia y gran parte de mi adolescencia la pase en un pequeño pueblo cerca de la ciudad.

Hello everyone and welcome to a new video, today will be a little different, since they told me that I had to do a presentation for this platform.

Which is a bit difficult for me since I am quite an introvert and I don't like to talk about myself.

But hello, my name is Jose, I am from Venezuela, my childhood and much of my adolescence was spent in a small town near the city.


WhatsApp Image 2021-11-18 at 8.00.12 AM.jpeg

Cuando tenía aproximadamente 12 o 13 años estuve muy involucrado con la iglesia católica, llevando comida y ropa a personas necesitadas.

No sé que mas decir sobre mí, como ya lo dije anteriormente me cuesta mucho hablar sobre mí.

Sin embargo espero conocer personas en esta plataforma.

Y bueno amigos eso es todo por el post de hoy, espero haya gustado si fue así por favor déjamelo saber.

When I was about 12 or 13 years old I was very involved with the Catholic Church, bringing food and clothing to people in need.

I don't know what else to say about myself, as I said before, it's hard for me to talk about myself.

However I hope to meet people on this platform.

And well friends that's all for today's post, I hope you liked it if it was like that, please let me know.

Sort:  
Loading...