Hive te puede dar, claro, pero debes estar dispuesto no sólo a recibir, debes dar algo

in #hive-1484416 months ago

Hay algo que deben tener muy claro quienes entran a Hive, y siempre hablo con las personas a quienes invito a integrarse se los comento, Hive te puede dar, claro, pero debes estar dispuesto no sólo a recibir, debes dar algo. Sólo así podrás conseguir avanzar en esta plataforma.

La primera impresión al ver el feed y ver post con muchos dólares de ganancias,vaya: algunos pensarán "Esto es para mí", y si, ¿por qué no? buenos beneficios a partir de tu contenido es posible, pero muchos se desencantan cuando al publicar no obtienen esos resultados que habían visto en otros usuarios, es lógico, porque están viendo sólo un resultado, no están viendo procesos.

image.png

Fuente

Si se fijan en la mayoría de los usuarios que obtienen grandes beneficios económicos en sus post, se podrán dar cuenta al revisar sus blogs que la mayoría tiene grandes cantidades de publicaciones, muchos comentarios, forman parte de una o varias comunidades, se mantienen activos, leen publicaciones de otros usuarios, es decir: interactúan. De eso se trata una RED SOCIAL, ¿o no? de crear lazos entre muchos usuarios y generar dinámicas en las que todos se mantengan activos.

Quiero traerles un ejemplo de una comunidad que recomiendo a todos, sean nuevos o ya tengan algún tiempo en la plataforma, e incluso a muchos de los que están desde antes de la bifurcación, les traigo a la comunidad y proyecto de @club12.

Los invito a visitar su blog encontrarán que tienen una gran cantidad de dinámicas en las que pueden participar, no les faltarán ideas para escribir si se activan con sus dinámicas, y tampoco comentarios en su publicaciones. Incluso trascienden más allá de la plataforma, ya que llevan a cabo una dinámica a través de discord en la que pueden conocer las voces del equipo detrás de este proyecto. Y es en español, para quienes sólo quieren interactuar en este idioma.

Otro ejemplo: la comunidad Project.Hope (NETAMENTE EN INGLES), pero también es una comunidad donde pueden sentirse bien escribiendo y participando, si es tecnología, criptomonedas, blockchain, tecnología, finanzas, de lo que les gusta leer y escribir.

Claro, esta participación en comunidades no se trata sólo de escribir y vótenme, es importante revisar publicaciones de otros usuarios, comentarles(no comentarios vacíos, sino que aporten algo), es indispensable esto para tener una base sólida de seguidores, que realmente se interesen por lo que traes a la plataforma para ofrecer.

Estos son sólo algunas comunidades de las mucha que existen, en las que te puedes ubicar por temas, actividades, etc, y publicar desde ellas o participar en lo que hacen.

Nunca olvides dar, colaborar, comentar, SIEMPRE DESDE EL RESPETO, esto ES MUY IMPORTANTE, lamentablemente existen quienes parece que se sienten más que los demás y comentan desde la arrogancia, la ofensa, para agredir desde la palabra, y no debe ser...

Entonces, para ir terminando, repito la siguiente frase:

Hive te puede dar, claro, pero debes estar dispuesto no sólo a recibir, debes dar algo

¿Que debes dar?

Algo que ayude, que demuestre que dedicas tiempo a la creación de tus publicaciones, leer y participa en distintas actividades, que comentes, crear contenido de calidad, Esto es parte de lo que tienes que dar, y como consecuencia, sin duda, VAS A RECIBIR.

Por ahora me despido, esperando sirva este aporte para todos los que van ingresando... y para todos.

image.png

image.png

I invite you to visit Project.hope and learn about the benefits of this project for all those interested in growing while helping others to grow.

Note: Emojis used are from the Bitmoji application.

I invite to be a part of image.png

Sort:  

Comparto totalemente tu idea, interactuar, compartir y apoyar son las bases de toda comunidad.
Ha sido un gusto leerte.
Saludos y exito en tus proyectos.

Muchs gracias por tu comentario @genomil.
Tambien exitos en todos sus proyetos. Que así sea.

¡Recibe Nuestro Apoyo Directo!

En el @Nucleo-fse estamos empeñados en acompañarte y facilitar tu experiencia Criptográfica.

Te felicitamos por crear contenido original y de gran valor para la plataforma.

Curador: @universoperdido

Te esperamos en el servidor de Discord: Núcleo- FSE

Yay!
Your post has been boosted with ESTM. Keep up the good work!
Dear reader, Install Android: https://android.esteem.app, iOS: https://ios.esteem.app mobile app or desktop app for Windows, Mac, Linux: https://desktop.esteem.app
Learn more: https://esteem.app
Join our discord: https://discord.me/esteem

Este post merece todo mi apoyo, je, je, a la larga lo que más vamos a extrañar cuando por causas mayores nos tenemos que alejar de la red, es el intercambio ameno al cual nos acostumbramos. y cómo hace falta; además se aprende mucho por estos lados. Saludos cordiales.

Muchas gacias por tu comentario @charjaim
SI, tienes razon, se aprende mucho, siempre lo estamos haciendo, es lo importante.

Y lo bien que se siente uno cuando ayudas a otro, asi como me ayudan a mi, yo he ayudado a otros, dentro de lo que yo se...sino les digo busca a @

Totalmente, ahí no hay cabida al egoismo... eso muchos no lo entienden.