"Cómo @appreciator cambió mi vida" / "How @appreciator changed my life"

in GEMS4 years ago
Hola gente bella de #hive, este post es compartido para el concurso que traen los amigos de @rutablockchain junto con @bluemist, resulta que ellos han hecho el maravilloso concurso dedicado a la persona más admirable por muchos @appreciator.

Hello beautiful people of #hive, this post is shared for the contest that brings the friends of @rutablockchain along with @bluemist, it turns out that they have made the wonderful contest dedicated to the most admirable person by many @appreciator.

PicsArt_07-01-02.48.42.jpg

Mi Post Comienza Así.....

Tengo en la plataforma de hive desde hace dos meses, lo cual en el corto tiempo que llevo estoy muy feliz.... Comencé con el fin de que iba hacer una plataforma con la que podía de alguna manera plasmar mi vida diaria todo lo que me gusta y que realizo, pero no! Esto se está transformando en otro sentimiento más, es ahora una manera de expresarme, desahogarme y alguna manera ser yo misma! Es una emoción y gratificación saber que cada cosa que hago sea visto, comentado, compartidos y lleno de sugerencias que son muy bien recibidas.

I have been on the hive platform for two months, which in the short time that I have been very happy .... I started with the purpose that I was going to make a platform with which I could somehow capture my daily life everything What I like and what I do, but no! This is transforming into another feeling, it is now a way of expressing myself, letting off steam and somehow being myself! It is an emotion and gratification to know that each thing I do is seen, commented, shared and full of suggestions that are very well received.

PicsArt_07-01-03.05.40.jpg

Desde pequeña he buscado lo que me gusta y me dedico a alcanzar esas metas, conocer lugares, personas importantes y experiencias inolvidables han sido muchas de ellas. Desde el día que inicie acá me propuse a ser dedicada en este blog y que daría lo mejor de mi, compartir y difundir todos esos sueños que he logrado y que me falta por lograr.

Since I was little I have looked for what I like and I dedicate myself to reaching those goals, knowing places, important people and unforgettable experiences have been many of them. From the day I started here, I decided to be dedicated to this blog and that I would do my best, share and spread all those dreams that I have achieved and that I have yet to achieve.

InShot_20200701_030747758.jpg


¿ Cómo has cambiado mi vida @appreciator?

Esta es una pregunta excelente, pero a la vez muy fácil de contestar.... Yo solo la describo principalmente con una palabra MOTIVACIÓN, eres motivación para todas estas personas, eres esa lucecita al final del camino oscuro, y es que es un aliento saber que tu estás allí para apoyar! Puedo decirte eres lo máximo! ☺️☺️



Cuando me votaste la primera vez me impresionó, porque es que para mí ser principiante y tener bonificaciones es pensar y decir: "Lo estoy haciendo bien, o voy por el buen camino", y das esa fortaleza y ánimo para quienes escribimos y nos dedicamos al blog.

This is an excellent question, but at the same time very easy to answer .... I only describe it mainly with a word MOTIVATION, you are motivation for all these people, you are that little light at the end of the dark road, and it is a breath know that you are there to support! I can tell you you are the best! ☺️☺️

When you voted for me the first time, I was impressed, because for me, being a beginner and having bonuses means thinking and saying: "I'm doing it right, or I'm on the right track," and you give that strength and encouragement to those of us who write and dedicate ourselves. to the blog.

PicsArt_07-01-03.39.20.jpg

Es impresionante como puedes llegar admirar a una persona sin conocerla 🤔, pero si se logra completamente.... Solo con los hechos demostrados!



Solo me queda decir que por el poco tiempo es poco lo que puedo comentar, pero así mismo todo lo que expresó es verdadero y muy pero muy positivo!

GRACIAS! @appreciator por el apoyo fundamental, por cambiar mi vida a una forma mejor, porque abrí mis ojos y confíe más en mi, porque con este apoyo me continuo diciendo sigue así y persevera que poco a poco se alcanzan las cosas! Es asombroso el esfuerzo y dedicación de trabajo apoyo y seguir los post de tantas personas, gracias por ese esfuerzo..... Solo gracias 🤗

It's awesome how can you get to admire a person without knowing him 🤔, but if it is completely achieved .... Only with the facts shown!

It only remains for me to say that for a short time there is little I can comment, but also everything he said is true and very, very positive!

THANK YOU! @appreciator for the fundamental support, for changing my life to a better way, because I opened my eyes and trust me more, because with this support I keep saying keep it up and persevere that little by little things are achieved! It is amazing the effort and dedication of support work and follow the posts of so many people, thanks for that effort ..... Just thanks 🤗



PicsArt_07-01-04.10.30.jpg


Te deseo muchas bendiciones, que sigas dando esa inspiración, motivación y ganas de seguir creando contenido a esas personas maravillosas con talento, una vez más gracias por el apoyo incondicional!!





PicsArt_07-01-04.23.35.jpg


Muchas gracias por leer este post y por el apoyo, gracias a los que hacen este concurso posible @rutablockchain @bluemist y demás usuarios 😉

Thank you very much for reading this post and for the support, thanks to those who make this contest possible @rutablockchain @bluemist and other users 😉



InShot_20200610_131449966.jpg

Sort:  

Congratulations @jossavendano! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You published more than 30 posts. Your next target is to reach 40 posts.

You can view your badges on your board And compare to others on the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Caramba carambita, que afortunada, felicidades, excelente post cariño...

Muchas gracias amigo, Saludos 🤗

muy bien @appreciator siempre esta allí para apoyarnos saludos.

Si eso es verdad!! Saludos 🤗

Buen post querida, realmente nos ha cambiado la vida. Jajaja, saludos

Gracias! Si, sin duda alguna, saludos🤗

Muchísimas gracias 🤗🤗

You are very aspiring person, thank you so much for dedicating me such beautiful song.

For me it is a pleasure, thanks to you for the support, many blessings and successes 🤗