Una canción para mamá // A song for mom 🎶❤️

in GEMS3 years ago (edited)

hola amigos❤

IMG_20210512_003839938.jpg

estos dias he estado un poco full, asi que por ello no subi a tiempo esta linda cancion dedicada a las mamis en especial a mi mama.

espero les gustes y muchas bendiciones para esas mujeres guerreras🤗



▶️ Watch on 3Speak


Song: Pero Olvidar - Servando y Florentino


▶️ 3Speak



LETRA:

No encontré
Palabras esta vez
Para poder decir
Qué significas para mí.

Tu oración
Me acompaña a donde voy
Por ti soy lo que soy
Bendita madre aquí estoy.

Tu palabra es aliento
De tu amor me alimento
Tu voz es mi guía
Nunca te olvidaría.

Pero cómo olvidar
Si me enseñaste a volar
Si hoy por ti puedo andar
Camino sin tropezar.

Pero cómo olvidar
Si entre tus brazos soñé
Y en la cuna de tus manos
Yo desperté.

Si el dolor
Perturba mi corazón
Tu abrazo es la razón
Mi premio es tu canción.

Cuando ya
No estemos más aquí
Si he de volver a vivir
Quiero nacer de ti.

Tu palabra es aliento
De tu amor me alimento
Tu voz es mi guía
Nunca te olvidaría.

Pero cómo olvidar
Si me enseñaste a volar
Si hoy por ti puedo andar
Camino sin tropezar.

Pero cómo olvidar
Si entre tus brazos soñé
Y en la cuna de tus manos
Me desperté.



Como siempre lo digo, este dia tiene solo una fecha, pero la especialidad la celebracion y la atencion hacia esa mujer especial que te ha dado la vida debe ser siempre y para siempre.

Gracias dios por darme esa bendicion de tenerla a mi lado y que me dure muchisimo mas!



MUCHAS GRACIAS POR TU APOYO 😉

InShot_20200610_131603786-removebg-preview.png