You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Bad Bunny nombrado el mejor compositor?, mi humilde opinión - Bad Bunny named best composer, in my humble opinion

in GEMS4 years ago

Fijate en varias cosas, siendo la terna exclusiva de música Latina no suelen destacar géneros como el pop rock, o la balada... Se centran en lo urbano, en el reggaeton en su mayoría, al igual que la banda o música norteña.

Es triste, porque si lo comparas con Sabina, o con Boston Rex, puede parecer que Benito no tiene talento... Sin embargo ten en cuenta que incluso sentarse junto a una pc por 8 horas a editar un tema, escribir algo que más que lírico sea contagioso y destacar por sobre el resto de artistas de la música urbana, merece ser reconocido.


Por otra parte... Esos premios, necesitan publicidad y para hacerse masivos suelen incluir polémica en sus premios, para generar contenido sobre los mismos. Yo prefiero no caer en estos debates, porque a final de cuentas le darán una placa a un tipo que no la necesita, y los premios ganarán millones en publicidad y show.


Por último, el concepto de arte es demasiado complejo para debatirlo, yo considero que Picasso era un sin talento, que existen cientos de ilustradores y pintores mucho más talentosos, y sus cuadros no valen lo que vale tener un cuadro de Picasso en el hogar. El arte está en los ojos de quien le quiere admirar

Sort:  

Totalmente de acuerdo, más que querer abrir polémica y caer en esos juegos sucios de las grandes compañías para publicitar sus artistas quise aprovechar esa pequeña abertura para dar mi pensamiento sobre las tendencias y el cómo muchas personas catalogan lo mas escuchado como "lo mejor" cuando en realidad no es así. Sin embargo como dicen: para gustos colores...

Pero me gustaría que la gente apreciará a un artista por su habilidad, talento, conexión con la gente, su esfuerzo, entre otras muchas cosas y no simplemente porque ponen su música en todos lados.