[ESP//ENG] Me llega una visita sorpresa // I get a surprise visit

in GEMS2 years ago

Naranja y Blanco Familia Collage de Fotos.jpg

Español // English

Hola que tal personitas de Hive, espero que estén de lo mejor, el día de hoy vuelvo a escribir para contarles sobre una visita muy especial que tuve esta semana, esa visita fue mi hermano que tenía más de 6 años en México y después de tanto tiempo al fin lo volvimos a ver, en este post les hablare sobre cómo fueron esos días que estuvo aquí.

Hello Hive people, I hope you are doing great, today I write again to tell you about a very special visit I had this week, that visit was my brother who had more than 6 years in Mexico and after so long we finally saw him again, in this post I will tell you about how were those days he was here.

¿Yo sabía que vendría? // Did I know he was coming?

Debo confesar que yo si sabía que vendría ya que el año pasado, mientras yo aún estaba trabajando, el me escribió para avisarme que me regalaría una play 4 y que un amigo de él me lo traería a Venezuela, yo estaba muy emocionado ya que soy fan de todo tipo de consola y además esa play 4 sería la primera tan potente que tendría, luego de unos días me volvió a escribir y me te tengo una buena y una mala noticia, la mala es que no te pueden llevar la play y la buena es que yo mismo te la voy a llevar, yo estaba demasiado emocionado ya que serían dos regalos en uno, en ese momento era octubre si mal no recuerdo y mi hermano me dijo que el vendría para febrero del 2022 faltaba mucho tiempo pero tendría que esperar de todas formas.

I must confess that I did know he was coming because last year, while I was still working, he wrote me to let me know that he would give me a play 4 and that a friend of him would bring it to Venezuela, I was very excited because I am a fan of all kind of consoles and also that play 4 would be the first so powerful that I would have, after a few days he wrote me again and said I have good news and bad news, the bad news is that they can't bring you the play and the good news is that I will bring it to you myself, I was too excited because it would be two gifts in one, at that time it was October if I remember correctly and my brother told me that he would come in February 2022, it was a long time but I would have to wait anyway.

photo_2022-02-21_19-25-18.jpg
Foto mia de ese momento, aun estaba en el trabajo
Photo of me from that moment, I was still at work.

Cuando llego y todo lo que hicimos // When I arrived and everything we did

Cuando menos lo pensé ya estaba cerca de el mes de febrero de 2022, el tiempo vuela la verdad, siempre le escribía a mi hermano para saber como iba con los arreglos para el viaje, aun no sabía cuál día de febrero vendría el pero yo estaba seguro que el me lo haría saber, entonces ya en el día 3 de febrero el me manda una foto del aeropuerto de Cancún, me emocione mucho ya que mi bro ya estaba en camino y que pronto lo vería de nuevo, saul, ese el nombre de mi hermano, llego en la noche a la ciudad de caracas, allí se quedo con un primo y estuvo en caracas 4 días, visito de sorpresa a todos nuestros familiares que viven allí, me conto que fueron muchas lágrimas de emoción cuando lo veían ya que muy pocas personas sabían que el vendría a Venezuela.

Nuestra madre tampoco sabía que el vendría, saul me prohibió contarle sobre su visita y yo ni una palabra le dije a mi mama, luego de cuatro días en caracas saul me escribió y me dijo que venia en camino, yo estaba demasiado inquieto esperando que llegar (para que sepan, yo le pregunte a mi mama si no sufría o tomaba algo para el corazón, ya que no quería que por la sorpresa le fuera a dar algo), yo estuve pendiente de la puerta en todo momento y pude ver cuando llego, mi mama estaba cocinando en ese momento, cuando le fui a abrir note que mi primo, que es como otro hermano para saul y para mí, también vino de México con él, eso me tomo por sorpresa, realmente estaba feliz que ellos estuvieran aquí conmigo, entre con ellos y le dije a mi mama que saliera a saludar a unos amigos que yo había invitado, cuando los vio se emociono tanto que se le salieron las lágrimas de emoción, fue algo muy emotivo para todo allí, luego de un rato saul saco todas las cosas que nos había traído, obviamente me trajo mi play 4 y ropa para mi y nuestra madre, además a mi mama le trajo un teléfono para que cambiara el que ella tenia ya que estaba muy lento, luego de eso me dijo para ir a comprar comida, el siempre fue fanático de un restaurante que hace pollo a la broster, así que fuimos a comprar allí, luego de comprar volvimos a la casa para almorzar mientras charlábamos.

When I least thought it was already close to the month of February 2022, time flies the truth, I always wrote to my brother to know how he was doing with the arrangements for the trip, I still did not know which day of February he would come but I was sure he would let me know, then on February 3 he sent me a picture of the Cancun airport, I was very excited because my brother was already on his way and that soon I would see him again, saul, that is my brother's name, he arrived at night to the city of caracas, there he stayed with a cousin and was in caracas for 4 days, he visited all our relatives who live there, he told me that there were many tears of emotion when they saw him because very few people knew that he was coming to Venezuela.

Our mother did not know he was coming either, saul forbade me to tell her about his visit and I did not say a word to my mother, after four days in Caracas saul wrote me and told me he was on his way, I was too anxious waiting for him to arrive (to let them know, I asked my mother if he was not suffering or taking something for his heart, I was watching the door all the time and I could see when he arrived, my mom was cooking at that moment, when I went to open the door I noticed that my cousin, who is like another brother to Saul and me, also came from Mexico with him, that took me by surprise, I was really happy that they were here with me, I went in with them and told my mom to go out and say hello to some friends that I had invited, when she saw them she got so excited that she had tears of emotion, it was very emotional for everything there, after a while Saul took out all the things he had brought us, obviously he brought my play 4 and clothes for me and our mother, he also brought my mom a phone to change the one she had because it was very slow, after that he told me to go buy food, he was always a fan of a restaurant that makes chicken broster, so we went to buy there, after buying we went back to the house to have lunch while we talked.

photo_2022-02-21_19-31-53.jpg

Saul nos conto que estaba muy sorprendido de Venezuela, ya que no era lo mismo desde que el se fue, nos dice que noto a la gente mas calmada en las calles y que había muchos supermercados y cosas que él no sabía que estaban, esa noche me dijo para salir con él ya que quería tomar algo de alcohol de aquí, estuvimos toda la noche afuera y llegamos a la casa en la madrugada saul estaba algo borracho y llego vomitando ajjaajajajaj, mi primo estaba bien ya que el estaba acostumbrado a beber mucho, llegamos con hambre así que hicimos comida, comimos y después de eso nos acostamos a dormir, al día siguiente nos levantamos tarde como a las 10:30am, desayunamos y luego de eso saul dijo, hagan un bolso que nos vamos a la playa y recogimos todo rápido y nos fuimos, ya era algo tarde pero igual fuimos, disfrutamos mucho, aunque mi mama no pudo casi bañarse ya que las olas estaban demasiado fuertes así que tuvo que quedarse en la orilla, saul tomo muchas fotos y decía todo el tiempo que disfrutaba mucho estar de regreso y yo estaba feliz de que lo estuviera disfrutando.

Saul told us that he was very surprised about Venezuela, since it was not the same since he left, he tells us that he noticed that people were calmer in the streets and that there were many supermarkets and things that he did not know were there, that night he told me to go out with him since he wanted to drink some alcohol from here, we were out all night and we arrived at the house in the early morning saul was a little drunk and arrived throwing up, my cousin was fine since he was used to drink a lot, we arrived hungry so we made food, we ate and after that we went to sleep, the next day we woke up late at about 10:30am, we had breakfast and after that we went to bed: 30am, we had breakfast and after that saul said, pack a bag we are going to the beach and we picked up everything quickly and left, it was already a little late but we went anyway, we enjoyed a lot, although my mom could not almost swim since the waves were too strong so she had to stay on the shore, saul took many pictures and said all the time that he enjoyed being back and I was happy that he was enjoying it.

photo_2022-02-21_19-36-24.jpg

Al día siguiente fuimos a visitar a mi abuela, le dimos una gran sorpresa cuando llegamos, ella también lloro cuando vio saul y a mi primo y aunque esta muy mayor si aguanto la sorpresa jajaj, estuvimos todo el día con ella, hablando, comiendo, riendo y jugando, luego de estar todo el día con ella nos regresamos, me fui a caracas con mi hermano ya que tenia que devolver el carro que su jefe le había prestado, en caracas no hicimos mucho la verdad, visitamos a mis tías, saul salió con su antiguo jefe, salimos pero a comprar comida, lo que si debo decir es que mis tías estaban molestas conmigo ya que desde que saul se fue nunca las fui a visitar y estaban reclamando por otras cosas, yo tuve que volver a Maracay ya que tenia que buscar las camisas que mi novia y yo habíamos comprado y porque ya estaba cerca el 14 de febrero así que iba a salir con mi novia a comer.

Luego de pasar el 14 con mi reina volví a Maracay ya que saul estaba allí, saul le hizo un mercado a mi mama le compro muchas cosas y me compro unos bóxer a mí, ya que los que había traído de México no me quedaron, ese mismo día íbamos a caracas otra vez, ya que se acercaba el día donde saul tendría que regresar a México, saul visito a un amigo de del y luego tomamos un autobús hacia caracas, donde mi primo nos fue a buscar y nos llevo a casa de otra tía nuestra, fueron 3 días donde tampoco hicimos mucho, saul y mi primo compraron muchos dulces que en México no venden, también compraron alcohol para llevar, el vuelo de ellos saldría en la madrugada y el día anterior compraron todo lo que querían y en la noche comenzaron a arreglar las maletas, yo ya estaba muy triste porque sabía que ya quedaban solo horas para que se fueran, estuve todo el tiempo con ellos tratando de aprovechar todo el tiempo posible, pero de todas maneras este no perdona y se fue volando, el día que se tenían que ir no dormimos nada ya que su vuelo saldría temprano, hablamos, reímos, lloramos y comimos, cuando nos dimos cuenta ya era hora de llevarlos al aeropuerto, tomamos rumbo al aeropuerto y cuando estábamos en la entrada nos despedimos.. no me sentí muy triste porque sabía que los volvería a ver y porque sé que están bien allá donde viven, espero volverlos a ver pronto y pasar mas tiempo juntos y hacer las cosas que nos faltó hacer.

The next day we went to visit my grandmother, we gave her a big surprise when we arrived, she also cried when she saw saul and my cousin and even though she is very old she did hold the surprise hahaha, we spent all day with her, talking, eating, laughing and playing, after spending all day with her we went back, I went to caracas with my brother because he had to return the car that his boss had lent him, in caracas we didn't do much really, we visited my aunts, saul went out with his old boss, we went out but to buy food, what I must say is that my aunts were upset with me because since saul left I never went to visit them and they were complaining about other things, I had to return to Maracay because I had to get the shirts that my girlfriend and I had bought and because it was close to February 14th so I was going out with my girlfriend to eat.

After spending the 14th with my queen I went back to Maracay since saul was there, saul made a market for my mom and bought her many things and bought me some boxer shorts, since the ones I had brought from Mexico did not fit me, that same day we were going to Caracas again, since the day was approaching where saul would have to return to Mexico, Saul visited a friend of his and then we took a bus to Caracas, where my cousin picked us up and took us to another aunt's house, it was 3 days where we didn't do much, Saul and my cousin bought a lot of candy that they don't sell in Mexico, they also bought alcohol to take away, their flight would leave at dawn and the day before they bought everything they wanted and at night they started to pack their bags, I was already very sad because I knew there were only hours left for them to leave, I was with them all the time trying to take advantage of as much time as possible, The day they had to leave we did not sleep at all because their flight would leave early, we talked, laughed, cried and ate, when we realized it was time to take them to the airport, we headed to the airport and when we were at the entrance we said goodbye. . I didn't feel very sad because I knew I would see them again and because I know they are fine where they live, I hope to see them again soon and spend more time together and do the things we missed doing.

photo_2022-02-21_19-41-14.jpg

Muchas gracias por leer mi post y espero que haya sido de su agrado, solo quiero decir que a todas esas personas que tengan un familiar lejos, espero de verdad que las vean pronto y que la pasen de maravilla, de verdad gracias por leerme y espero estar escribiendo pronto.

photo_2022-01-27_18-15-29.jpg

translation: deepl
cover: canvas
edited images: picsart
all images belong to me