Angel caído

in GEMS4 years ago


Fuente

 

Reducto 4X4. Negro, disperso, frío y petrificante.

Sin ventanas.

La puerta desvencijada tiene los vidrios rotos y se cuela un aire de horror.

No hay fantasmas...sólo un Ángel caído se retuerce en su dolor agónico porque un rayo de luz lunar se avecina.

Ambos lo intuimos.

Me queda el consuelo de ver que mís pálidas manos tiemblan, lo cual implica que sigo vivo. -¡Maldita sea!, no debí comprobarlo.

Mi cabeza late y se hunde en mis manos por el pánico que de a poco, me seduce.

Tallo mis ojos y con el corazón cesante, me bamboleo hacia adelante en lugar de avanzar. Quiero hablar...murmurar...gritar y no puedo. No puedo!

De pronto... el demonio que yace en el piso se vuelve hacía mí.

Las Tinieblas se condensan por el paso de una nube negra en la atmósfera -supongo-

No veo su rostro.

Algo parece que se gesticula en el sitio donde cualquiera pensaría que se ubica su cara. Todo es muy oscuro, tan lúgubre que siento rodar lágrimas frías en toda mi piel, pero no les veo.

Cuando vuelve un fugaz y lánguido haz de luz. Le observo fijamente....el rostro...su rostro....¡No puede ser!!!

¡Su rostro es...es mi rostro! ¡Soy yo!

(¿Quién diablos es el estúpido energúmeno que me observa con sus manos temblando?)"

Sort:  
Loading...

Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Hive que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.


Este post fue compartido en el canal #spanish-curation de la comunidad de curación Curation Collective y obtuvo upvote y reblog por la cuenta de la comunidad @c2-spanish después de su curación manual.
This post was shared in the #spanish-curation channel in the Curation Collective Discord community for curators, and upvoted and reblogged by the @c2-spanish community account after manual review.
@c-squared runs a community witness. Please consider using one of your witness votes on us here