Cover in my room - La vida boheme - Huxley - accoustic cover by @juliolunar

in GEMS2 years ago

Saludos a toda la comunidad.

La vida boheme
Es una banda de rock alternativo fundada en Caracas, Venezuela por Rafael Pérez, Daniel De Sousa, Sebastián Ayala, y Henry D'Arthenay a finales de 2006. La banda toma influencias del punk de los años 80, discoteca, funk, música electrónica, jazz, salsa, reggae y música de baile. Su primer álbum fue un EP epónimo, que incluye tres canciones ("Aprendiendo a Apagar el Cigarro con los Pies", "Luz" e "I.P.O.S.T.E.L.")

Mi cover acústico.

I hope you enjoy it.

click here to enjoy the video on youtube


La vida boheme - huxley

Entre libros y bebidas
Todas las cosas que sabía
Lentamente se pierde
Supe que la tierra y los pies nos guían
Me dices que si sé lo que hago
Te digo que me des mi espacio y te invito un trago
Me dices que si sé lo que hago
Te digo que me des mi espacio y te invito un trago
Canta, baila, canta, baila
Te pido que no hablemos
Disfruta de esta escena
Entre colores opacos y frases fluorescentes
Tu traición me espera
Me dices que si sé lo que hago
Te digo que me des mi espacio y te invito un trago
Me dices que si sé lo que hago
Te digo que me des mi espacio y te invito un trago
Canta, baila, canta, baila

You can also get me through my social networks:

- Instagram:
- Facebook:
- Soundcloud
- Discord

@kleykir_ramesh

KleykirRamesh

https://soundcloud.com/julio-lunarve

juliolunar#6431