Mi presentacion en hive

in GEMS4 years ago (edited)

20200724_003036.jpg
Muy buenas noches comunidad de hive , mi nombre es Kevin Duran tengo 30 años ,soy venezolano, nacido en la ciudad de Cumana edo. Sucre el 5 de mayo de 1990 .Como veran quiero formar parte de esta cominidad muy interesante que llega a mi por parte de amigos muy cercanos que me comentaron y recomendaron darle un vistado a esta increible interesante y entretenida comunidad
Lo cual sin dudarlo mucho entre por curiosidad y me parecio bastante agradable muy informativa divertida y entreteniada manera de pasar el tiempo, para aprender y
compartir y mucho mas ahora q en algunos lugares aun seguimos en cuarentena por la pandemia, y la verdad me encanto y quiero formar parte de esta gran y hermosa comunidad

MIS INICIOS EN EL ARTE

esta maravillosa experiencia empezo desde muy pequeño , cuando apenas pasaba por los primeros años de escuela donde me interese bastante por los comic y caricaturas de la tv, la cual llamaron tanto mi atencion que solo imitaba y dibujaba figuras animadas como las de dragon balls entre otros dibujos animados, al pasar los años mi interes fue creciendo de manera increible , lo cual evoluciono un poco mas en la adolesencia cuando entendia y crecia con el sueño de ser mejor en este arte tan hermoso, donde segui mis instintos llevandome a conocer y aprender de varios profesores y amistades de diversos estylos de pintura , nutriendome de su amistad conocimientos y experiencias q me ayudaron a crecer como artista y como persona lo cual quisiera compartir en esta grandiosa comunidad

Mi arte

Me considero un artista muy versatil y completo como pintor ya que en mi stylo no me especializo en un arte en comun, todo lo contrario practico y estoy dispuesto a aprender de todo el arte que tenga que ver con la pintura lo cual considero util para mi y agrego como herramientas siempre en mis pinturas

IMG_20200707_225133_203.jpg

Esta pintura es una de mis favorita ya que como dije anteriormente me encantaban los comics, y sobre todo sus personajes y que mejor forma para mi de compartir este post que con unos de mis villano favorito EL JOKER! Una pintura totalmente echa a manos con un sin numeros de tecnicas aprendidas como el oleo artes como retratos, Caricaturas y un poco de stylo callejero como el graffiti que son los stylos q mas me definen

IMG_20200703_235456_658.jpg

Este es otro diseño que demuestra mucho lo que me gusta expresar en mi arte, y enfocandome esta vez en un personaje de peliculas del genero femenino, como lo es MALEFICA! interpretada por la hermosa Angelina Jolie, utilizando stylos como es el stencil y graffiti para lograr el mejor acabado de esta hermosa pieza de arte , tambien una de mis favorita espero le guste y sepan valorar estas grandes piezas de mi autoria, lo cual de ante mano agradesco su apoyo y espero leer sus comentarios, sin mas preàmbulos estoy feliz de poder formar parte de esta comunidad y tener un agradable resibimiento de su parte espero les guste nos vemos en el siguiente post. Saludos y gracias por leer.

Sort:  

Bienvenido, Kevin.

¿Sabes como editar tu perfil?

Hola Kevil bienvenido en Hive! Hay varias comunidades donde puedes conectarte con otros artistas, mostrar tu trabajo e interactuar con ellos. Realmente me gustaron tus dibujos porque Joker y Maléfica son personajes muy interesantes. Te deseo suerte y muchas ganancias :)

Gracias por tus buenos deseos y esa confortable bienvenida. Saludos y buenas vibras amigo

Bienvenido a la comunidad Hive! éxitos para ti. me gusto mucho tu dibujo de Maléfica. Saludos

Gracias por tus deseos, agradecido x su bienvenida! Saludos

Congratulations @kadh1990! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 10 upvotes. Your next target is to reach 50 upvotes.

You can view your badges on your board And compare to others on the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do not miss the last post from @hivebuzz:

HiveBuzz Ranking update - New key indicators
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Bienvenido a la plataforma Kevin! muy buenos tus dibujos te recomiendo tener especial cuidado con las etiquetas para tu presentación seria bueno por ejemplo la etiqueta "newhivers" , lo digo para que no se pierda. Saludos!

Gracias amiga muy interesante tu opinion y pues lo tomare muy en cuenta, gracias por tu bienvenida. Saluos buenos deseos

Al fin estas aqui BRO...TODO EL ÉXITO DEL MUNDO !!