DIBUJANDO A MIS AMIGOS CARTOON (@blessed-girl)

in GEMS4 years ago


Presentacion_Mesa de trabajo 1.png

Hola que tal mi querida comunidad, el día de hoy he querido hacer un dibujo cool de mi amiga @blessed-girl.

@blessed-girl, es una amiga hogareña; amante de la naturaleza y la buena literatura. Siempre nos comparte hermosísimas reflexiones.

Banner.gif

Bueno hoy este es mi regalo para ti, con mucho cariño @blessed-girl el gorrito es cortesía de @carolinacardoza que lo tejió con sus manos. Gracias por siempre mantenerte activa en la pista!




001.png


002.png


003.png


Presentacion_Mesa de trabajo 1.png

Banner.png

Información del diseño:

Programa utilizado: Adobe Ilustrator 2020
Dimensiones: 1500 px Por 1500px
Color: RGB
Colores empleados: Negro; violeta; Marrón y caramelo.
Tipografía: FrutiguerT Nextl.

Soy kadoshmenorah y hasta una próxima oportunidad y no olvides dejar tus comentarios acá abajo.

Sort:  

### qué lindaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Gracias. Abracitos

jaajjajajaja, yo andaba buscando el gorro en la foto, que genialidad tienes, felicidades por tu trabajo.

gracias por tejerme el gorrito :)


Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Hive que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.



This post was shared in the Curation Collective Discord community for curators, and upvoted and reblogged by the @c-squared community account after manual review.
@c-squared runs a community witness. Please consider using one of your witness votes on us here

que liiiiiiindaaaaaaa, graaaaaaaaaaaciassssss

Que bueno que te haya gustado amiga.

que bonita mi mami. ;)

Si verdad! Saludos