You are viewing a single comment's thread from:

RE: Método de integración: Sustitución o cambio de variables

in GEMS4 years ago

Uhh me era difícil entender las integrales definidas, ese rabito de cochino me llevaba loco así como el tema de las derivadas. Buena información amigo, lastima que para mi tiempo no había vídeos solo leer libros. Pues con un vídeo aparte de un buen profesor mi experiencia en el tema hubiese sido otro, sin traumas. Saludos

Sort:  

Así es mi amigo @kadoshmenorah en nuestros tiempos solo eran los libros y claro esta nuestro esmero y ganas de aprender, no se si mientras más difícil es el acceso a las cosas más esmero le coloca uno, porque hoy en día a pesar del acceso a la tecnología algunos alumnos no le ponen tanto interés en aprender. Saludos y muy agradecido con tu comentario.