Celebración día de las madres en la escuela /// Mother's Day celebration at school

in GEMS27 days ago


IMG_20240510_095155.jpg

Hola mis queridos amigos en Hive, una muestra de amor y cariño de parte de nuestros niños, celebrando el día de la madre en la escuela, la maestra de mi niño organizo algo muy emotivo para todas las madres de sus estudiantes.
Nos recibieron con una bonita canción de parte de todos los niños, que prepararon junto a su profesor de música, con la compañia del cuatro llanero, cantaron a viva voz "madrecita del alma querida".

Hello my dear friends at Hive, a show of love and affection from our children, celebrating Mother's Day at school, my child's teacher organized something very emotional for all the mothers of her students.
They welcomed us with a beautiful song from all the children, which they prepared together with their music teacher, with the company of the four llanero, they sang out loud "mother of the dear soul."

IMG_20240510_094911.jpg

Luego vino la entrega de una linda tarjeta, que los niños colorearon cada uno a su creatividad, todas quedaron hermosas, y dentro un lindo poema que los mismos escribieron, mi hijo lo leyó para mí, me pareció tam bonito, me hizo llorar, lagrimas de sentimiento verdadero, de ver con cuanta seguridad me dedicó esas bonitas palabras. Esto me encantó.

Then came the delivery of a beautiful card, which the children colored each one according to their creativity, they all turned out beautiful, and inside a beautiful poem that they wrote themselves, my son read it for me, I thought it was also beautiful, it made me cry, tears of true feeling, of seeing how confidently he dedicated those beautiful words to me. I loved this.

IMG_20240510_100311.jpg

Ser madres es el regalo más bonito que Díos me ha concedido, estoy agradecida y satisfecha con lo que he logrado en mi hijo, y se que falta mucho por recorre, pero de la mano de Díos se que vamos a triunfar y que el amor que nos tenemos nos va ayudar a superar cualquier obstáculo y cualquier adversidad.

Being mothers is the most beautiful gift that God has given me, I am grateful and satisfied with what I have achieved with my son, and I know that there is still a long way to go, but from the hand of God I know that we are going to triumph and that the love that We have each other, it will help us overcome any obstacle and any adversity.

IMG_20240510_100129.jpg

Amigos gracias por el apoyo a todas mis publicaciones, @karen16.

Fotos: 💯 % originales.
Capturadas con mi teléfono inteligente 📲
Foto, efectos.
Autor: @karen16.


TELEPHONE: XIAOMI Mi A3


Friends thanks for supporting all my posts, @karen16.

Photos: 💯% original.
Captured with my smartphone 📲
Photo, effect.
Author: @karen16.

@karen16

Sort:  

Has sido votado por

PROYECTO ENLACE

'Conectando Ideas y Comunidades'

PROYECTO ENLACE es un proyecto de curación de habla hispana enfocado en recompensar contenido de calidad y apoyar autores en su proceso de crecimiento en HIVE.

Creemos y apostamos por el futuro de esta gran plataforma, y estamos muy emocionados de poder hacerla crecer junto a esta comunidad. Así que te invitamos a publicar en nuestra COMUNIDAD y estar atento a todas las actividades que tenemos preparadas y que estaremos publicando en breve.

¿QUIERES AUTOMATIZAR TUS GANANCIAS DE CURACIÓN? SE PARTE DEL PROYECTO ENLACE APOYANDO A NUESTRO TRAIL EN HIVE.VOTE INGRESA AQUÍ PARA CONOCER LOS DETALLES.

¿QUIERES INVERTIR ENLACE? DESCUBRE COMO HACERLO Y GENERAR INGRESOS DE FORMA SEMANAL MEDIANTE TU DELEGACIÓN DE HP AQUÍ TE EXPLICAMOS COMO.

Te invitamos a participar en nuestro servidor de Discord: https://discord.gg/3S9y7BbWfS

Atentamente

EQUIPO ENLACE 2024

Gracias por su apoyo en mi publicación👍👍

Gracias por su apoyo en mi publicación👍👍