Maquillajes con la paleta JAMES CHARLES 🎨 || Make-up with the JAMES CHARLES palette 🎨

in GEMS3 years ago

Hoy les contaré un poco sobre la primera pequeña meta que logré cuando decidí adentrarme en el mundo del maquillaje.. Esa pequeña meta era cómprar mi primera paleta y que mejor opción que la de JAMES CHARLES 🎨.

Today I'll tell you a little bit about the first small goal I achieved when I decided to enter the world of makeup. That little goal was to buy my first palette and what better option than JAMES CHARLES 🎨.

IMG_20210630_131321.png

Cuando comencé solo contaba con par de paletas de sombras pequeñas que tenían cada una solo 5 tonos, para mí era súper necesario una paleta de sombras con más variedad para poder realizar distuntos looks, así que desde que comencé tenía esta paleta de sombras en la mira, pero cuando comienzas un emprendimiento y no cuentas con el capital necesario para invertir en todo lo que se requiere, toca ir comprando poco a poco las cosas empezando por lo mas accesible, para tratar de invertir lo más posible tuve que poner en venta mis tacones favoritos que casi no había usado, y sumando problemas personales que tenía, esta tarea se me hizo más pesada y entonces me empecé a hacer preguntas como:

¿Valdrá la pena tanto sacrificio?
¿Será que si veré los frutos de todo esto?¿Qué haré si las cosas no salen como espero?

When I started I only had a couple of small palettes of shadows that had only 5 shades each, for me it was super necessary a palette of shadows with more variety to make different looks, so since I started I had this palette of shadows in my sights, but when you start a venture and do not have the necessary capital to invest in everything that is required, I had to buy things little by little starting with the most accessible, to try to invest as much as possible I had to put on sale my favorite heels that I had almost not used, and adding personal problems I had, this task became heavier and then I started to ask myself questions like:

Will it be worth all the sacrifice?
Will I see the fruits of all this?
What will I do if things don't turn out as I hope?

Y aunque estas dudas siempre estuvieron presente, al comprar por fin la peleta de sombras que tanto anhelaba todas estas dudas se fueron, porque la satisfacción que sentí al tener esa paleta de sombra en mis manos fue indescriptible, era tanta mi emoción que cada rato la sacaba de la cartera solo para verla otra vez 😂 Y de verdad que eso valió la pena porque es bonito cuando te das cuenta que ya todo va tomando forma y que cada vez son menos las cosas que te quedan por tachar de esa larga lista que hiciste cuando estabas en 0 ✨.

And although these doubts were always present, when I finally bought the palette of shadows that I so longed for all these doubts were gone, because the satisfaction I felt when I had that palette of shadows in my hands was indescribable, my excitement was so great that every now and then I took it out of my purse just to see it again 😂 And it was really worth it because it is nice when you realize that everything is taking shape and that there are fewer and fewer things left to cross out of that long list you made when you were at 0 ✨.

Este fué mi primer maquillaje con esa paleta que al fin tenía en mis manos, esto fue en el 2019 cuando apenas comenzaba a poner en práctica los tutoriales jajaja.

This was my first makeup with that palette that I finally had in my hands, this was in 2019 when I was just starting to put into practice the tutorials hahaha.

0001-3653855682_20210630_130756_0000.png

Ahora les mostraré el progreso de 6 meses después con un poco de más práctica este maquillaje realizado con la misma paleta 🎨.

Now I will show you the progress 6 months later with a little more practice this makeup done with the same palette 🎨.

IMG_20210630_131340.png

Actualmente tengo 4 paletas de sombras grandes y 5 medianas y un montón de cosas que he ido adquiriendo poco a poco, que luego les iré mostrando y compartiendo con ustedes cada una de ellas y lindos maquillajes que podrían realizar. Y como siempre les digo ¡SI SE PUEDE! Con constancia y dedicación puedes lograr muchas cosas ✨.

I currently have 4 large and 5 medium palettes of shadows and a lot of things that I have been acquiring little by little, which I will show you later and share with you each of them and beautiful makeup that you could do. And as I always say YES YOU CAN! With perseverance and dedication you can achieve many things ✨.

Todas las fotos son de mi propiedad, tomadas por mi teléfono Redmi8 y fueron editadas por Canvas

Contenido original de @karetxysnieves

Utilicé traductor DeepL]

Banner hecho por el diseñador gráfico Johsua Cobis

IMG-20210424-WA0044.jpg

logo-facebook.pngLogo-Instagram.png